Insólito - Programa de televisión recluta jóvenes para subastar su virginidad
Es un programa australiano que va a dirigir un documentalista llamado Justin Sisley y en el que los concursantes subastan su virginidad al mejor postor.
De momento son tres los candidatos que se han inscrito para participar en el programa, una chica y dos chicos.
Como es normal, este proyecto ha desatado toda clase de críticas y oposiciones, además de que ha tenido que cambiar el lugar donde se producirá la subasta que estaba prevista en Victoria - Australia a Nevada - EE.UU., para evitar que lo acusen de proxeneta.
Cada uno de los jóvenes cobrará unos 15.000 euros por participar en la subasta, además del 90% de la puja ganadora. El resto del dinero irá a parar al burdel que acogerá el evento.
Las primeras ofertas se realizarán por Internet, pero los pujadores finales tendrán que presentarse cara a cara con las personas que subastan su virginidad.
Verónica es la única mujer que se ha apuntado por el momento y no cree que sea una manera de prostituirse, "no creo que me vaya a arrepentir".
Otro de los participantes, Alex, se ha apuntado a la subasta para conocer a gente de un modo diferente, según ha explicado.
0 comentarios:
Publicar un comentario