Ultimas noticias:

Insólito: Operan a niños para celebrar su primera comunión

En Polonia se ha propagado la "moda" de operar a sus hijos cuando son niños para que el día de su comunión sean "perfectos".

Son las familias polacas pudientes las que se están aficionando a las operaciones de cirugía estética pero con niños.

La organización de la Primera Comunión para sus hijos es un acontecimiento social y por esa razón quieren que todo sea perfecto, incluso sus niños.

"Las intervenciones más comunes las hacemos a los niños antes de su comunión. Son operaciones para corregir las orejas de soplillo, eliminación de pelos y manchas en la cara", decía Jerzy Wilgus, cirujano estético polaco.

Un ejemplo es karolina, una niña de ocho años que, aunque es muy pequeña todavía, ya sabe lo que es un quirófano. Acaba de recibir la Primera Comunión y su padre, Ryszard Oszmian, ha justificado la intervención a su hija de esta manera "los pequeños tienen que recordar que algo ha sucedido en sus vidas y todo lo que les recuerda ese momento".

Se gastan 1.500 euros en la organización del evento en el que no escatiman ningún gasto ni lujo, por lo que el sentido religioso queda a un lado.

Todo es lujo, los vestidos, los complementos, limusinas con chófer, banquetes por todo lo alto y en el pack se incluye la operación de cirugía estética.

"Mi tía me regaló una cámara digital, mis padres me compraron un ordenador y los demás parientes me han dado dinero", dice Karolina.

0 comentarios:

.