Ultimas noticias:

Insólito - Abuela y nieto son pareja y van a tener un hijo

Pearl Carter, de 72 años y su nieto Phil Bailey de 26 años, viven en Indiana - EE.UU. y han dicho que se quieren y que quieren tener un hijo juntos.

Lo insólito de la historia es que son abuela y nieto.

La pareja está esperando un bebé gracias a una madre de alquiler que han contratado y a la que han pagado 20.000 dólares.

La historia comenzó cuando Pearl se
quedó embarazada con 18 años y dió a su bebé en adopción porque su familia lo consideraba una deshonra por no estar casada.

Ella se casó después y no tuvo más hijos, por lo que decidió buscar a la hija que había tenido años antes, pero hace unos 15 años dejó de hacerlo porque no daba con ella.

Por otro lado, la hija que no encontró, llamada Lynette, tuvo un hijo, Phil, que crió como madre soltera.

Cuando Phil cumplió la mayoría de edad, su madre le confesó que había sido adoptada y pocos meses después falleció por un cáncer cerebral. Entonces Phil decidió buscar a su familia biológica y la encontró.

El encuentro fue en el año 2006, "desde el primer momento que lo vi, supe que nunca tendría una relación típica entre abuela y nieto. Por primera vez en años sentí deseos sexuales", confiesa la anciana. Phil Bailey confiesa lo mismo: "Yo quería besarla allí mismo. Mis sentimientos eran abrumadores".

Ella lo llevó a su habitación y lo besó en la cama, "gracias a Dios, no me rechazó", dijo Pearl.

Son una pareja feliz y sin verguenzas, "yo no estoy interesada en lo que opinen los demás. Nos amamos y pronto vamos a celebrar la llegada de mi hijo o hija y Phil será el padre orgulloso".

Según los médicos, existe un síndrome llamado "genética atracción sexual" y ocurre entre parientes cercanos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q asco no pueden ser asi de raros, su hijo recibira burlas de sus compañeros como pueden q asco...!! ¬¬

10 de mayo de 2010, 20:56
Anónimo dijo...

ademas pienso q la madre del niño lo qerra luego y ocurrira un verdadero desastre son un fracaso de persona, Dios estaria muy enojado con ellos...!! :(

10 de mayo de 2010, 20:58
Anónimo dijo...

Iros a la merdaa!! si se quieren pues yasta!! que viva el amor. Seguro que dios estaria muy enojado con jesus cuando dejo emabarzada a maria magdalena o por si fuera gay y se costara con su apostoles! >:(

10 de mayo de 2010, 22:16
EQUIPO 1 (h1) dijo...

jeje amigo no esta bien lo que estos estan haciendo eso s el llma incesto y por l consiguiente ante os ojos de dios esto esta mal .,.,.,.,.,.,.,pero en cuanto a lo que edijo el ultimo anomnimo en de jesusu y sus pecado es una vil mentira desgraciado chamaco ese que nas mas ssabe dañar.,.,bueno amigos hasta luego que dios los bendiga

9 de septiembre de 2010, 15:52
Lou dijo...

Hola jorgeluis, pues claro!, pero a palabras necias oídos sordos.

Gracias por visitar destylou.

9 de septiembre de 2010, 16:02
.