Ultimas noticias:

Hitler - Modelo publicitario de uniforme rosa

Una vez más, Hitler es objeto de "burlas" al utilizar su imagen.

En Palermo - Italia, han colocado una valla publicitaria que ha desatado la polémica en la ciudad y que muestra al genocida luciendo un uniforme de color rosa.

La compañía de moda que ha utilizado el eslogan: "Cambia tu estilo. No sigas a tu líder" (Don't follow your leader), ha causado un verdadero alboroto.

La esvástica la han cambiado por una banda en el brazo de Hitler con un corazón rojo en ella.

Muchos ciudadanos y asociaciones han escrito una carta al presidente de la República, Giorgio Napolitano, para pedirle que prohiban estos carteles.

Por otro lado, la Asociación Nacional de Partisanos (ANPI), ha pedido también "la retirada inmediata" de los cuarteles, los cuales "ofenden a todos aquellos que combatieron para abatir el nazifascismo y violan los principios democráticos y constitucionales", según denunció el presidente de la asociación, Ottavio Navarra, en una carta abierta al alcalde de la ciudad, Diego Cammarata.

Daniel Manno ha sido el artífice de esta campaña y ha defendido la iniciativa asegurando que ésta no debe considerarse una apología al nazismo sino más bien todo lo contrario. "Hemos ridiculizado a Hitler invitando a los jóvenes a seguir su propio estilo y evitar el dejarse condicionar por los líderes".

0 comentarios:

.