Ultimas noticias:

Han hallado el cadáver de Cristina Martín

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de la niña de 13 años que desapareció en la Sierra Motilla - Seseña - Toledo, el pasado martes 30 de marzo, Cristina Martín.

Lo han encontrado en una zona próxima al núcleo urbano de Seseña, en una fábrica derruida.

El cuerpo de la niña presenta signos externos de violencia.

Ahora la Guardia Civil está esperando la llegada de los equipos de rescate de montaña del Instituto Armado para recuperar el cadáver.

José Luis González Capilla, ha declarado a algunos periodistas que el cuerpo lo encontró una pareja del instituto armado sobre las 11.30 horas de hoy y que el lugar es de difícil acceso.

La Guardia Civil de Toledo ha dicho en un comunicado que el cuerpo hallado es el de la chica desaparecida pero José Luis González prefiere esperar a la confirmación una vez que se recupere el cadáver. Ha apuntado que hay "indicios" que indican que es ella porque la ropa "es parecida".

Francisco Javier Corrochano, subdelegado del Gobierno de Toledo, niega que de momento se haya practicado alguna detención por la muerte de Cristina, pero una de sus amigas podría haber sido detenida, según han informado algunos medios nacionales.

Ahora están intentando determinar las causas y circunstancias del hecho, según la Guardia Civil.

Cristina fue vista por última vez poco después de las 11 de la mañana del pasado martes y debería de haber vuelto a su casa una hora mas tarde tras haber dado un paseo con su madre. El padre denunció entonces su desaparición ante la Guardia civil y la Policía Local al asegurar que la menor no tenía ningún motivo para desaparecer voluntariamente.

Cristina había estado castigada desde el viernes por la noche porque había llegado tarde a casa. La familia todavía guardaba la esperanza de encontrar con vida a la niña, por eso se movilizó junto a sus vecinos en las últimas horas para tratar de localizarla.

0 comentarios:

.