Ultimas noticias:

Insólito: A la venta un fantasma embotellado

Son dos ampollas de cristal que supuestamente contienen dos fantasmas de una joven y un anciano.

Fueron vendidos por casi 2.000 dólares en Nueva Zelanda.

Ahora son propiedad de una empresa que comercializa sistemas electrónicos para dejar de fumar. Pudo adquirirlos después de que el portal de subastas "online" Trademe, anulara la puja por fraudulenta, ésta había elevado el precio hasta unos 5.000 dólares.

Avie Woodbury, dueña de los presuntos espíritus ha dicho que se los compró a un exorcista de una secta que los había capturado en su casa. Al parecer los había atrapado en dos contenedores llenos de agua bendita.

Ella dice que los fantasmas pertenecen a Les Graham, que era un anciano que murió en la casa hace más de 100 años y el otro, el de una niña que también murió al visitar la vivienda e intentar resucitar a Graham jugando con una tabla de ouija.

Según Woodbury, los espíritus le estaban dificultando a la hora de comer y conciliar el sueño.

"A veces las botellas se ponían como a hervir, sentía que unas manos me tocaban el cuello, oía voces procedentes de habitaciones vacías, y otras cosas raras".

También dice que su perro sentía la presencia sobrenatural y que se negaba a entrar al "cuarto de los fantasmas" y su sobrina le decía que hablaba con una niña muerta.

Los fenómenos paranormales continuaron hasta el mes de junio del año pasado, cuando decidió encerrar a estos espíritus en dos ampollas de cristal.

0 comentarios:

.