Ultimas noticias:

Cárcel a una azafata y un supervisor por enviarse mensajes sexuales

Una azafata india y un supervisor de servicios de cabina han sido condenados a tres meses de cárcel en Dubai por enviarse mensajes de texto sexualmente explícitos.

Son tripulantes de una línea aérea de los Emiratos Arabes Unidos.

La condena ha sido por "coacción para cometer pecado".

En un principio fueron condenados a seis meses pero después fue reducida tras una apelación hace unos días, mientras se levantaban las órdenes de deportación.

El contenido de los mensajes no ha sido revelado.

Al parecer, el esposo de la azafata presentó una demanda contra su mujer hace un año en la que la acusaba de estar en una relación ilícita con su supervisor.

El caso de estos dos tripulantes ha sido el último de una serie de "casos de ultraje contra la moral" que han protagonizado extranjeros en este país.

La población extranjera en Dubai se ha extendido de manera muy rápida porque la ciudad es considerada un centro turístico con ganancias libres de impuestos y por su buen clima.

Al mismo tiempo que ha aumentado la población se han incrementado las preocupaciones por el rápido ritmo de crecimiento y que éste se transforme en una amenaza para su identidad social y religiosa.

Este caso no ha sido el primero, recordemos el caso de la pareja del "beso", también en Dubai. http://destylou.blogspot.com/2010/03/por-darse-un-beso-en-publico-pueden-ir.html

En el año 2008 otra pareja británica escapó por poco de la cárcel después de que un tribunal los declarara culpables de tener sexo cuando estaban borrachos. Todo esto sucedió en una playa del país y no estaban casados. Los condenaron a tres meses de prisión y a ser deportados, pero después de una apelación sus penas fueron revocadas.

0 comentarios:

.