Ultimas noticias:

¿Prefieres pasar San Valentín con tu mascota?

Uno de cada cinco españoles prefiere pasar el día de los enamorados "San Valentín", con su mascota en lugar de con su pareja.

Según un sondeo internacional, los franceses y mexicanos aparecen como los más vulnerables a las flechas de cupido.

Ipsos Public Affairs y Reuters han realizado este estudio con unas 24.000 personas de 23 países, el 75% del PIB mundial.

Del total de todos los encuestados, una media del 21% a nivel mundial contestaron que ese día tan señalado prefieren pasarlo en compañía de su mascota, los españoles un 19.

En el estudio nacional los datos se asemejan mucho.

El 79% de las personas que participaron en el estudio dijeron sin dudarlo, que ese día prefieren pasarlo con su pareja o cónyuge, que con un animal.

Los turcos son los más enamorados de sus mascotas, lo confesaron el 49% de los encuestados, seguidos por los hindúes 41%, japoneses 30%, chinos 29% y estadounidenses 27% y los españoles el 19%.

Todo lo contrario que los franceses, que tan sólo un 10% confesaron que preferían pasar el 14 de febrero con su mascota. Los mexicanos un 11%, Países Bajos 12% y el mismo porcentaje los húngaros.

Los menores de 35 años son los menos apegados a su pareja según el estudio, ya que el 25% prefiere la compañía de su mascota a la de su pareja. Entre los 35 y 54 años, el 18% y entre los mayores de 55 años el 14%.

0 comentarios:

.