Ultimas noticias:

Impactante - Dos menores le hicieron una cesárea a una joven para robarle el bebé

Ha ocurrido en la ciudad de Duitama - Colombia. Dos niñas de 16 y 14 años, que son primas entre sí, engañaron a otra joven de 18 años con una supuesta entrevista de trabajo.

Aprovecharon la ocasión para hacerle una cesárea y robarle el bebé de siete meses que llevaba en su vientre.

Según las investigaciones, la joven de 16 años había perdido recientemente a su bebé tras sufrir una caída.

Ni corta ni perezosa decidió robarle de la barriga el bebé a la otra joven para así "reponer" el suyo y no romper de esta manera la relación sentimental con su pareja.

Habían citado a la joven en una bodega abandonada. Cuando llegó al lugar, una de ellas la amarró de manos y pies, mientras la otra la amenazaba con un cuchillo.

Finalmente le sacaron al bebé, a pesar de la lucha de la madre para que no lo hicieran.

La madre de una de las niñas, la de 14 años, dice que su hija llegó a casa con una niña envuelta en una manta y que supuestamente era de la prima, que le había pedido ayuda para cuidarla porque la recién nacida estaba enferma. Cuando vio las condiciones de salud del bebé, la llevó al Hospital de Duitama, donde se recupera y evoluciona favorablemente.

La joven madre asaltada se encuentra también hospitalizada. Le han realizado varias transfusiones de sangre y aunque esperan su recuperación se encuentra en peligro, ya que las condiciones de higiene en las que le arrancaron al bebé podrían hacer que la herida se infectara.

Según Ernesto Giraldo, coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Duitama, le ha llamado mucho la atención que las dos niñas hayan podido hacer una cirugía de esa complegidad sin comprometer órganos diferentes al útero y más si "se tiene en cuenta que la paciente supuestamente estaba despierta y luchando para que no le sacaran a su hijo", dijo.

Por este motivo las autoridades están investigando la posible presencia de otra persona que tuviera conocimientos en cirugía.

0 comentarios:

.