Ultimas noticias:

Había ido a recoger sus pertenencias al piso de su ex y ha muerto apuñalada y él se ha suicidado

Nelva Y.M., boliviana de 19 años había ido a la vivienda donde había vivido con ex pareja en el barrio de La Elipa - Madrid, ha recoger sus pertenencias, hacía un mes que lo había dejado, después de convivir con él un año.

Todo ha ocurrido sobre la una de la tarde. En la vivienda estuvieron compartiendo el piso con más personas, según ha dicho un allegado de los dos. Eran novios desde hacía cuatro años y antes de mudarse a esta última vivienda habían vivido en otro edificio cercano. Él era albañil y pintor y ella trabajaba como limpiadora.

Johny era de origen boliviano y tenía otro hijo de una relación anterior que actualmente vive en Bolivia. Los allegados se han sorprendido mucho, ya que eran dos personas muy educadas y amables.

El actual novio de la fallecida lo ha relatado de esta manera en una declaración verbal a los agentes de policía.

Dice que ella dejó de vivir en el piso en el que han ocurrido los hechos hace un mes y que cuando dejó a su ex novio Johnny, es cuando comenzó a salir con él, que la había acompañado hoy a recoger sus pertenencias.

Éste se quedó en el portal esperando mientras ella subía al piso de su ex y cuando vio que pasaba mucho tiempo y no bajaba decidió subir y ver lo que pasada. Comenzó a tocar el timbre y nadie le contestaba, por lo que llamó a un vecino pidiéndole ayuda, que le contó que había escuchado gritos.

Llamaron a la policía que pudo comprobar el fatal desenlace. Nelva había muerto después de recibir varias puñaladas. Al parecer intentó defenderse de su agresor porque él también presentaba puñaladas, pero el forense todavía no ha determinado si el hombre se suicidó o no, habrá que esperar a la autopsia.

Los cadáveres han sido encontrados juntos en el suelo del salón, el de ella estaba boca arriba y el de él boca abajo con la cabeza apoyada sobre las piernas de ella. Todos los indicios apuntan a un caso de violencia de género en el que el hombre ha matado a su ex pareja, suicidándose después.

0 comentarios:

.