Ultimas noticias:

Una brasileña ha sido expulsada de la universidad por "provocar" a sus compañeros con una minifalda

Ha ocurrido en Sao Paulo. La estudiante ha sido expulsada por escándalo al asistir a las clases con cortísimas minifaldas y una "actitud provocadora" que ha hecho que sus propios compañeros hayan protestado.

Es una estudiante de turismo y se llama Geysi Villa Nova Arruda.

Al parecer Geysi fue expulsada por una "flagrante falta de respeto a los principios éticos, la dignidad académica y la moralidad", según un anuncio publicado por la Universidad Bandeirantes en algunos diarios de Sao Paulo.

La alumna fue insultada por decenas de compañeros por su actitud "provocadora". Llevaba un vestido muy corto de color rojo y tuvo que salir de las aulas escoltada por la policía, entre insultos y gritos.

Algunos alumnos grabaron el incidente y ahora circulan los videos por Youtube, por lo que la noticia ha obtenido repercusión en muchos canales de televisión de todo el mundo.

La universidad ha publicado un anuncio que dice que "se constató que la alumna ha frecuentado las dependencias de la casa de estudios con trajes inadecuados, una postura incompatible con el ambiente universitario y, a pesar de haber sido alertada, no modificó su comportamiento".

Décio Lecioni Machado, abogado de la universidad, ha dicho en una entrevista que la causa de la expulsión no fue el vestido, sino determinados "gestos y actitudes" de la alumna, que eran rechazados hasta por sus propios compañeros.

0 comentarios:

.