Ultimas noticias:

Un falso Big Brother tuvo secuestradas a 9 mujeres


Ocurrió hace un par de meses.

Les hicieron creer que participaban en un reality show en una casa de Estambul.

Nueve mujeres de entre 16 y 22 años de edad fueron engañadas y pasaron encerradas 2 meses en una casa donde los organizadores del secuestro las filmaban las 24 horas del día, incluyendo el baño, después vendían sus imágenes por Internet.

Las chicas fueron captadas en un falso casting por los organizadores de este secuestro, tras anunciar en la prensa que se estaban buscando chicas para participar en el famoso concurso televisivo.

La policía rescató a las nueve jóvenes gracias a las denuncias de sus familiares.

El padre de una de las chicas encontró en la red videos donde su hija se encontraba desnuda y fue quien dio la voz de alarma.

Habían firmado un contrato en el que se comprometían a no abandonar la vivienda ni contactar con nadie del exterior hasta que terminara el programa, bajo una pena de sanción de 25.000 euros.

Cuando los familiares denunciaron, los agentes policiales penetraron en la vivienda y detuvieron a un hombre que estaba en la casa en ese momento. Las nueve chicas estafadas y secuestradas fueron conducidas a declarar y se han iniciado las investigaciones para esclarecer este suceso.

Aunque han arrestado a cuatro personas, el líder de la estafa sigue libre.

0 comentarios:

.