Ultimas noticias:

Murió por "sobredosis de agua" y ahora su familia ha recibido una indemnización

Jennifer Strange, madre de tres niños y con 28 años de edad, falleció en 2007 después de beber más de dos litros de agua en el concurso "Hold your Wee for a Wii" (contenga su pis por una Wii) y que organizaba la radio KDND de Sacramento - California.

Según los resultados de la autopsia la mujer había fallecido por intoxicación de agua.

Los participantes de este extraño concurso recibían ocho botellas de agua de 225 ml y tenían que tomarla en intervalos de 15 minutos.

Jennifer se quejó de dolor de cabeza a sus compañeros horas después de haber participado en el concurso, se marchó a casa y fue hallada muerta poco después.

Esta intoxicación se produce cuando se altera el balance normal de electrolitos del cuerpo a causa de una rápida ingesta de líquido. Esto puede causar hinchazón cerebrarl, derrames, coma y finalmente la muerte.

Aunque no se hizo una acusación criminal, la familia de Jennifer demandó a la emisora y a sus dueños por más de 34 millones de dólares.

Por parte de la emisora, sus abogados dicen que la muerte de la mujer era imprevisible y que ella misma había cometido negligencia.

Después de dos semanas de juicio, los 12 miembros del jurado de Sacramento han concluido que la familia deberá de recibir una indemnización, han determinado que el esposo y los tres hijos tendrán que ser compensados con 16,57 millones de dólares.

0 comentarios:

.