Ultimas noticias:

Michelle Thompson - La mujer de los 300 orgasmos ya tiene novio

Michelle es una inglesa que sufre una enfermedad que le causa orgasmos sin control a cualquier hora del día, en cualquier momento y en cualquier situación.

Padece el "Síndrome de excitación continua" y le ocasiona hasta 300 orgasmos diarios.

Michelle ha ocupado miles de líneas en la prensa a consecuencia de el síndrome que padece y ahora ha anunciado que tiene novio.

Ella dice que antes ningún novio podía satisfacer sus necesidades sexuales y ahora está saliendo con su vecino Adrew Carr, divorciado y de Lancashire - Inglaterra, desde hace seis meses y por el momento asegura que él tiene tanto gusto por el sexo como ella y que hacen el amor unas 10 veces al día.

"Andrew ha cambiado mi vida. Ya no me preocupa encontrar una cura para mis orgasmos", declaró a un diario británico.

Michelle ha tenido muchos problemas por el síndrome que padece, al estar excitada y tener climax sexuales de manera impredecible a cualquier hora. Tuvo que dejar uno de sus trabajos porque no podía reprimir sus orgasmos en la empresa.

El primer novio que tuvo, la dejó después de unos meses bajo el argumento de que no era capaz de satisfacer sus necesidades sexuales.

"Soy suertuda por tener tantos orgasmos cuando hay mujeres que jamás han tenido uno en su vida. Pero esta condición ya había arruinado mi vida". "Al principio pensé que se cansaría, como todos los demás. Pero cuando le dije sobre mi padecimiento sólo se río y dijo que no era ningún problema", añadió Michelle.

0 comentarios:

.