Ultimas noticias:

Su madre se negó a hacerle un filete y él la agredió

Ha ocurrido en Santander y el juicio se ha celebrado en el Juzgado de lo Penal número 4.

La sentencia ha condenado a este joven a 36 días en beneficio de la comunidad por agredir a su madre después de que ésta se negara a hacerle un filete.

El pasado mes de mayo, el acusado se encontraba en su domicilio familiar, en Solares. Allí residía con su madre y hermanos.

Una de las hermanas con la que el acusado, J.G.L., tiene mala relación, entró en la cocina mientras la madre le preparaba el segundo plato. El acusado declaró que eso le molestó porque quería comer solo, por lo que la madre le respondió que se hiciera él mismo el filete, saliendo de la cocina hacia el salón.

La contestación de su madre, según contó el condenado, le dio "mucha rabia" y salió tras su madre, a quien sujetó fuertemente, forcejeando y propinándole varios empujones y golpes en el brazo.

El hermano le recriminó la actitud y comenzaron una discusión, en la que no se ha podido probar que finalizara con una lesión, el acusado portaba el cuchillo que estaba utilizando para comer.

Por todo ello, se le ha condenado a 36 días de trabajos en beneficios de la comunidad por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, además de una prohibición de acercarse a menos de 200 metros de su madre, ni a su domicilio o lugar de trabajo, además de la prohibición de comunicación con ella, todo ello por un período de 6 meses.

0 comentarios:

.