Ultimas noticias:

¿se parece a Nefertiti? 51 Operaciones de cirujía para intentarlo

Nileen Namita, no se si se parece a Nefertiti, lo que sí ha conseguido es ocupar columnas y columnas en la prensa de todo el mundo.

Nefertiti, fue la esposa del faraón Akenatón, considerada como la reina más bella que jamás ha existido.

La británica de 49 años, dice que cuando era pequeña tenía sueños en los que veía a la famosa reina y algo parecido al entorno en el que se movía en aquellos tiempos, incluidos los sirvientes.

Ella cree que es la reencarnación en estos tiempos de la bella Nefertiti. A los 23 años, se sometió a algunas sesiones de exámenes psíquicos y comprendió que ella tenía esos sueños y visiones porque era la viva reencarnación de la reina egipcia, hace 20 años que comenzó a intentar parecerse a ella.

Para intentar hacer esto realidad se ha sometido a 51 operaciones de cirujía estética, cinco operaciones en los ojos, ocho en nariz, nueve para estirarse la piel, tres injertos de mentón y una veintena más de operaciones para mejorar la cirujía de las que ya se había hecho.

Ahora la van a invitar a pasear con una visita a la zona arqueológica en Egipto de Tel el Amarna, acompañada de un alto funcionario del país llamado Hawas.

"Aunque es difícil llegar a ser una réplica exacta de la hermosa reina faraónica, el solo hecho de soñar con convertirse en Nefertiti es algo que suscita valoración y admiración", afirmó Hawas.
¿Que pensáis? ¿Ha conseguido parecerse?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta loca!!!

1 de septiembre de 2009, 17:05
Anónimo dijo...

no solo loca esta horrible ni remotamente cercana a Nefertiti, cuando se ve al espejo su mente le muestra lo que quiere ver no la realidad

23 de enero de 2010, 22:07
Anónimo dijo...

cada persona es distinta y un con los mejores cirujanos y millones de operaciones , una persona nunca se parecera a otra.

26 de abril de 2010, 4:44
.