Ultimas noticias:

La joven Laura Alonso ha sido encontrada muerta, su ex novio ha sido detenido

Laura desapareció el pasado domingo, desde entonces todo su pueblo se volcó en su búsqueda.

La joven vivía en Toén - Orense.

Su pista se perdió tras salir la noche del domingo con su novio, su ex novio y un grupo de amigos. Se separó de ellos para volver a casa.

El actual novio de la joven, de 21 años, ha sido interrogado y su ex novio, otras dos veces.

Su ex novio, de 32 años, ya había sido acusado por la joven por malos tratos, mantuvieron una relación tormentosa y a pesar de la denuncia de la joven y su separación, seguía enviándole mensajes.

Estos mensajes serán importantes para tratar de averiguar lo que ocurrió aquel día.

A las 3 de la madrugada, su actual novio recibió un mensaje procedente de la joven en el que supuestamente ella le avisaba de que ya había llegado a casa. A medianoche, la chica también había telefoneado a sus padres para avisarles de que ya estaba de regreso y a las cuatro de la madrugada, sonó otra vez el móvil de su novio, era del número de Laura, aunque él no contestó porque ya estaba durmiendo.

En el dormitorio de la chica había otro teléfono móvil en el que aparecieron mensajes recientes de su ex novio.

El cuerpo de la joven ha sido descubierto en el monte de Toén, a unos tres kilómetros de la zona en la que había sido encontrado el coche d ela víctima y entre cinco y seis kilómetros del sitio en el que fue recuperada su chaqueta.

Los investigadores creen que el teléfono móvil y la chaqueta habrían sido arrojados por el monte como pistas falsas. El teléfono estaba lejos del coche, sin bateria ni tarjeta de memoria y la chaqueta apareció a varios kilómetros del teléfono.

El cuerpo no se había descubierto durante los rastreos que se hicieron por toda la zona porque se encontraba entre la maleza, oculto aunque no enterrado. El fuerte olor del cadáver hizo que se encontrara.

El cadáver no presenta signos de violencia a primera vista, pero por su estado de descomposición no se puede asegurar nada hasta que no se le realice la autopsia.

La policía cree que el cuerpo fue abandonado allí la misma madrugada del lunes, día en el que desapareció Laura.
La familia de la joven está destrozada. En su localidad se han programado diversas manifestaciones por este asesinato. El pleno del municipio ha decretado 3 días de luto.
Su ex-novio ha sido detenido.

0 comentarios:

.