Ultimas noticias:

Florida: Pagarán impuestos por estar en la cárcel

Los presos del condado de Polk - Florida, tendrán que pagar desde este pasado miércoles su estancia en la prisión con unos 2 dólares diarios.

"El 15 de abril es el día de los impuestos para todos los que trabajamos, cuidamos una familia, seguimos las reglas y damos lo mejor para disfrutar el producto de nuestro trabajo. También es el día de los impuestos para los que no trabajan, pero viven en la cárcel del condado de Polk", dijo Grady Judd, sheriff del lugar, al anunciar la medida.

Los pagos que hagan estos presos irán destinados a cubrir costes de la prisión, incluyendo servicios de lavanderia, vestimenta, comida.

Esta misma cárcel ya cobraba a los presos por otros conceptos: 30 dólares una única vez al ingresar en prisión, 15 dólares para visitar a un médico, 10 dólares por vera una enfermera, 10 dólares en pagos de farmacia y 9 dólares por un "kit" de higiene que lleva incluidas ropa interior.

La cácrcel recaudó en 2008 418.438 dólares por los pagos de estos presos y ahora con el nuevo impuesto la cifra se incrementará considerablemente.

0 comentarios:

.