Ultimas noticias:

VDM viedemerde, Mi vida es una m.., el gran éxito de internet

Lo último es reírse de las desgracias ajenas de los demás, es un concepto exitoso en Internet.

Conocer las desgracias ajenas interesa y mucho. Los internautas de una web francesa http://www.viedemerde.fr/, se han hecho famosos contando breves anécdotas cotidianas de la vida diaria de algunas personas.

Anécdotas como estas:

"Acompaño a mi hija de 4 años a ver a Papa Noel. Justo en el momento en el que la niña está encima de las rodillas de su ídolo, llegan unos vándalos y le arrancan la barba".

"Me he hecho las pruebas y acabo de saber que soy estéril pero resulta que mi mujer está embarazada por segunda vez"
"Una mujer invidente inicia una conversación con mi hija de 4 años y le dice, "Yo no puedo ver" y la niña, incrédula.. va y le dice, ¡Oh si, y yo tengo el culo de color de rosa"
"Iba en el tren abarrotado de gente y un carterista me hurgó en los bolsillos, lo único que encontró fue mi pañuelo lleno.. de todo el día, me insultó"
"Recibo dos mensajes en el móvil de mi marido. El primero, a las 9:54 - Cariño, no me esperes esta noche que con todo el trabajo que tengo, supongo que llegaré tarde- El segundo, a las 9:58 -Llevo varios días soñando con esta noche, no te preocupes por mi mujer, le he dicho que llego tarde"
El cofundador de la web francesa es Guillaume Passaglia y según dice "no se habla de la crisis. El fin es reírse de las pequeñas desgracias cotidianas. No queremos oír hablar de grandes desgracias, de muertes, de accidentes". De más de 1.000 historias que llegan cada día a la web, salen solamente 10 o 15.

La versión inglesa se ha lanzado a finales de enero, ha sido un gran éxito en EE.UU., según Passaglia. En dos meses han recogido más anécdotas que la versión francesa en un año. "Tenemos 1,5 millones de visitas por día a FML, alrededor de un millón de usuarios únicos", presume el cofundador. En la red social Facebook, un grupo de FML cuenta ya con 832.000 seguidores y se prepara un libro.

"El concepto se exporta bien. Podremos adaptarlo a varios países", afirma este ingeniero informático afincado en la ciudad gala de Reims, que ya piensa en hacer versiones en español, ruso y alemán.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues existe una version en español ! se llama http://www.jodidavida.com

17 de septiembre de 2009, 13:55
.