Ultimas noticias:

Un hombre deja a su hija de 3 años en el coche para ir a un club de alterne

Ocurrió en Marbella - Málaga el 15-03-09, la Policía Local detuvo a un hombre por dejar sola a su hija pequeña en un coche para entrar en un club de alterne, donde lo localizó la policía en estado de embriaguez.

La niña de entre 3 y 4 años, salió del vehículo y fue encontrada en la calle por un joven inmigrante que llegó hace unos días a la costa malagueña en patera.

Ahora la menor ha quedado a cargo de un familiar, su padre está acusado de un delito de abandono de un menor y ha pasado a disposición judicial.

El inmigrante fue encontrado con la pequeña cuando la llevaba cogida de la mano cerca de la comisaría de la Policía Nacional y le dijo a los agentes que había encontrado a la niña sola en la calle y se dirigía a las dependencias policiales a entregarla.

Al corroborar que la menor buscaba a su padre, los agentes se desplazaron a la zona donde el joven la halló y allí encontraron el coche del padre.

Finalmente lograron localizar casi a las 4 de la madrugada al padre de la menor en un establecimiento cercano en estado ebrio.

0 comentarios:

.