Ultimas noticias:

Da a luz en el aseo de un avión en pleno vuelo y abandona a su bebé en la papelera

Dio a luz en el baño de un avión en pleno vuelo y abandonó al bebé antes de desembarcar en Auckland - Nueva Zelanda, según informaciones de la televisión neozelandesa.

La compañía aérea "Pacific Blue" y la policía, no han querido dar detalles sobre la investigación, aunque han confirmado que tanto la madre como el bebé se encuentran hospitalizados.

El avión despegó de Apia (Capital de Samoa) hacia Auckland, en la mañana del pasado jueves.

El bebé fue encontrado por un trabajador de la aerolínea en la cesta de desechos del baño, una hora después del aterrizaje.

Nadie se dio cuenta del alumbramiento, ni la tripulación, ni ninguno de los 150 pasajeros que viajaban junto a la mujer de 30 años de edad.

Sin embargo, la televisión informó de que las autoridades descubrieron algo raro cuando la mujer, pálida y ensangrentada, se les acercó diciendo que había extraviado su pasaporte.

Un portavoz de la policía que está realizando una investigación ha dicho que todavía no ha podido tomar declaración a la mujer, al encontrarse en el hospital y ser intervenida en una operación.

Pacific Blue, en su página de Internet asegura que las mujeres embarazadas de más de 36 semanas, deben de presentar un permiso médico cuando viajan con su compañía.

"Nos alivia haber sido informados de que madre e hijo se encuentran reunidos y con salud en el hospital", anunció la aerolínea en un comunicado.

0 comentarios:

.