Ultimas noticias:

Traficante de esteroides se enfrenta violentamente a la policía al ser descubierto

Un traficante de esteroides residente en el condado de Weschester (Nueva York), se enfrentó violentamente a varios agentes federales de la DEA al ser sorprendido poseyendo los anabólicos con la intención de distribuirlos. El agente especial de la agencia John P. Gilbridge dijo que hay gente que cuando ve una película, quiere actuar como en Hollywood, pero la realidad es muy distinta.

Eso, le ocurrió a Scott Siegel quien al ser abordado por los oficiales de la DEA, huyó en su automóvil y golpeó intencionalmente a varios agentes del Departamento de Policía de Weschester. La actitud, le agrega el cargo adicional de agresión contra la autoridad federal y municipal, según el expediente.

La DEA dijo que sus agentes le confiscaron a Siegel 1,500 frasquitos con esteroides anabolizantes y más de $100 dólares en efectivo. El arresto de Siegel se produjo durante un allanamiento a su casa y a la de sus padres y el acusado fue presentado en la Corte Federal de Weschester donde se le leyeron los cargos.

El magistrado George A. Mantis, le negó la fianza por lo que quedó en custodia de los federales en una cárcel del mismo condado a la espera de juicio. Tendrá que regresar a los juzgados el próximo 18 de marzo.

En el expediente se le acusa de un cargo por distribución de esteroides anabolizantes y otros por agresión, resistencia al arresto, oponerse, intimidar e interferir con los funcionarios y / o empleados de una agencia federal de los Estados Unidos en el desempeño de sus funciones.


Se enfrenta, de ser hallado culpable a una pena máxima de 20 años y una mínima de cinco, sostienen los fiscales. Chase R. Krissof, fiscal asistente federal está cargo de la acusación.

La Fiscalía de Distrito recordó que las acusaciones, no son más que enunciados y se presume la inocencia del imputado, hasta tanto se le pruebe lo contrario.

0 comentarios:

.