Ultimas noticias:

Nadya Suleman. Insólito el caso de esta mujer

La historia de esta mujer es increíble. ¿Cómo es posible que le permitan hacer esto? Si fueran hijos naturales, no hay más remedio, pero fecundación invitro... Se está investigando quién fue el médico que trató a Nadya. Además de que es una persona obsesionada totalmente con Angelina Jolie, se ha hecho numerosas operaciones para intentar parecerse a ella. Su madre sostiene que no está bién psicológicamente.


Y yo me pregunto, esta chica recibe ayuda por sus seis hijos anteriores porque al parecer, es tratada practicamente como una "indigente", entonces, qué médico irresponsable le hizo nuevamente esta fecundación? y sobre todo, ¿de dónde saca tanto dinero para todas las operaciones de cirujía estética? Esto es lo que indigna tanto al pueblo norteamericano porque tienen que mantenerla a ella y a sus 14 hijos.
Bueno.. ahí va la noticia:

El coste para criar a los 14 hijos de Nadya Suleman podría recaer sobre los contribuyentes de California, para mayor indignación de la opinión pública en un estado donde el déficit suma miles de millones de dólares.
Incluso antes de que la madre soltera de 33 años y desempleada diera a luz el mes pasado a octillizos, mantenía a otros seis gracias a una asistencia pública de 490 dólares al mes en cupones de alimentos, además de los pagos por discapacitación de la Seguridad Social a tres de sus hijos. Y la asistencia pública aumentará con la llegada de los octillizos.
Además, el hospital en que nacieron los octillizos y donde pasarán de 7 a 12 semanas ha pedido reembolso, ante la indigencia de la madre, a Medi-Cal, el programa estatal de asistencia médica para los menesterosos, según el diario Los Angeles Times. El centro no dio cifras de la factura.
La noticia de la asistencia pública causó una ola de indignación por la decisión de Suleman de tener tantos hijos sin contar con medios para criarlos o sostenerlos.

"Parece que, en el caso de la familia Suleman, criar a 14 niños no solamente requiere una aldea sino los recursos combinados de los gobiernos municipal, estatal y federal", escribió el miércoles el columnista de Los Angeles Times Tim Rutten. Agregó que la historia de Suleman es "grotesca".


Foto de Nadya 8 días antes de dar a luz

En la internet, los blogueros cubrieron de improperios a Suleman, a la que tildaron de "idiota", criticaron su decisión de tener más hijos cuando ni siquiera podían mantener los seis que la tenía y sugirieron que fuera esterilizada.

Mike Furtney, vocero de Suleman, dijo que él, su representada y la familia de ésta han recibido amenazas de muerte y mensajes que los acusan de "engendros repugnantes indignos de ser incluidos en ninguna historia".

En California, una familia de bajos ingresos puede recibir pagos de seguridad social de hasta 793 dólares mensuales por cada niño discapacitado. Tres de éstos sumarían 2.379 dólares.

Los costos médicos por los octillizos de Suleman no se han revelado, pero en el 2006, el costo promedio para la estadía de un bebé prematuro en un hospital de California ascendía a 164.273 dólares, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos. Multiplicada por ocho, esa cifra sube a 1.300.000 dólares.

Para una madre soltera, el costo de criar a 14 hijos hasta los 17 años oscila entre 1,3 y 2,7 millones de dólares, según el Departamento de Agricultura.

Nadya ha sido amenazada. El hecho de la fecundación invitro ha despertado el odio y la indignación en la gente. La policía investigará el caso de estas amenazas.

0 comentarios:

.