Ultimas noticias:

Joven de 22 años acusado de homicidio involuntario - No era lo que declaraba en un principio

Los Mossos d'Esquadra han imputado un delito de homicidio involuntario a Daniel F. B., de 22 años y vecino de Riudarenes, por haber atropellado mortalmente al trabajador de la limpieza municipal de Sils (La Selva) Vicente Ll.B., de 47 años y vecino de Maçanet de la Selva (Girona), el pasado sábado por la mañana. El joven está en libertad a la espera de declarar ante el juez.
Daniel F. B. se presentó el domingo en las oficinas de los Mossos en Santa Coloma de Farners para explicar que se había visto involucrado en un accidente de tráfico con un camión. Según la versión del joven, el camión le había abollado el coche y se había dado a la fuga.
La policía autonómica ha investigado el caso y ha descubierto que el coche del joven, en realidad, había arrollado mortalmente al operario municipal. El accidente tuvo lugar sobre las 6.49 horas en el kilómetro 2,5 de la carretera GI-555, cuando la víctima bajó de un camión del servicio de limpieza y el turismo de Daniel F.B. rozó lateralmente con el vehículo municipal. El joven conductor arrolló al trabajador, que ingresó en estado grave en el Hospital Josep Trueta de Girona, donde falleció.
Esta mañana, cuando Daniel F. B. ha ido a declarar a la comisaría de Santa Coloma de Farners, los Mossos le han detenido y le han imputado un delito de homicidio involuntario.

0 comentarios:

.