Ultimas noticias:

771 veces y todavía no ha aprobado el carnet de conducir

Cha, una mujer coreana de 68 se ha presentado al examen para sacarse el carnet de coche 771 veces. Desde el año 2005 lleva intentándolo.. así que si hacemos cuentas, casi todos los días hábiles se ha presentado.

La policía de Corea del Sur ha informado que esta señora ha batido un record nacional.

Cha, siempre falla en el examen teórico. En corea es imprescindible obtener 60 puntos de 100 y ella siempre saca entre 30 y 50.

Ella no se da por vencida. Vende comida y otros artículos empujando un carrito y claro, considera que tener un vehículo le facilitaria y ayudaría mucho, incluso para poder expandir su negocio.

Según los profesores de la autoescuela "Lamentamos cada vez que falla. Si alguna vez aprueba vamos a hacer una placa conmemorativa y regalársela".

Pues pobre mujer.. a ver si lo consigue de una vez. Ahora falta por saber si el examen teórico en Corea es antes o después del práctico, es curiosidad, porque como le cueste lo mismo sacarse el práctico..
Siempre le queda otra opción, estos cochecitos tan monos no necesitan carnet, pero, está muy bien que no se de por vencida.. Olé por ella!

0 comentarios:

.