Suspendida la subasta por la virginidad de una joven
Natalie Dylan ofreció su cuerpo para tener sexo por primera vez a cambio de una cifra que la ayude a completar sus estudios. Su hermana cubrió los gastos de toda su carrera trabajando como prostituta.

La joven residente de San Diego California, y quien usa el sobrenombre de Natalie Dylan por motivos de seguridad, abrió la subasta en e-bay en septiembre pasado con un anuncio que decía que deseaba estudiar en Nueva York. Finalmente, el sitio internacional lo ha dado de baja.
Natalie señala que se convenció de ofertarse al mejor postor luego de que de su hermana Avia, de 23 años, pagó sus estudios tras trabajar como prostituta durante tres semanas, señala el diario Telegraph.co.uk.
Natalie decía que cuando la subasta se cierre tendrá recursos suficientes para pagarse su carrera, la de su pareja y familia, en caso de que llegara a necesitarlo en el futuro.
En declaraciones al Telegraph dijo que sabe que "mucha gente me condenará por esto porque es un tabú, pero realmente no tengo un problema con esto".
admundo.com
0 comentarios:
Publicar un comentario