Ultimas noticias:

La estrella del Pop Britney Spears escribirá su biografía por catorce millones de euros

No cabe duda de que a pesar de su corta edad, 26 años, Britney Spears ha tenido una vida muy intensa, sobre todo, en los últimos diez años en los que ha llegado a lo más alto en su carrera profesional para después caer en picado. Son muchos los rumores que han corrido en los medios de comunicación sobre la situación de la vida de la artista, por ello, ahora sus agentes han propuesto a Spears que escriba su biografía, por la que le han ofrecido catorce millones de euros.



El seguimiento que ha tenido la intérprete de 'Baby one more time' en los últimos años, y el hecho de que a pesar de sus continuos escándalos no le haya mermado su número de seguidores, ha llevado a su manager a proponerle que cuente su vida. Y parece que a la cantante le ha gustado la idea ya que, según una información del 'Daily Mirror', recogida por otr/press, la joven no ha dudado en firmar con su responsable literario que ya ha asegurado que probablemente se convierta en un best-Seller.

"Algunas de las historias que tiene Britney son dinamita pura", señaló un allegado a la estrella al rotativo británico, quien explicó además, que Britney guarda todos los diarios y será ella misma quien se encargue de supervisar este libro. "No se incluirá nada que ella no quiera",indicó.

Todavía se estudia si la biografía se publicará en un solo tomo, o se realizará una serie de libros según las etapas de la vida de la cantante. En ellos, los editores pretenden que Spears cuente "con franqueza" cómo ha sido pertenecer a la élite de Los Ángeles e ir creciendo poco a poco en su carrera como cantante y "cómo fue cuando se salió del buen camino". De este modo, la última etapa 'descarriada' de la 'princesa del pop' saldría por fin a la luz y también su vida privada junto a su ex marido Kevin Federline y sus hijos Jayden James y Sean Preston.

Desde hace unos meses la vida de esta cantante ha dado un giro radical y parece que va retomando su cauce. Este libro es una prueba de los nuevos proyectos que se le ofrecen desde que lanzó su último disco, 'Circus', y confirmó que su situación volvía a ser la de una verdadera profesional. Así, últimamente las ofertas le llueven a la joven, entre ellas, participar en la secuela de la serie 'Sexo en Nueva York' en la gran pantalla.

Lo confirmó la propia productora y protagonista de la cinta, Sarah Jessica Parker, quien aseguró que la estrella del pop sería un fichaje ideal para interpretar a su prima pequeña o a su sobrina. Una inocente jovencita recién llegada a la ciudad a la que Carrie y sus amigas tendrán que instruir con sus sabios consejos sobre todos los entresijos de la Gran Manzana y también sobre su vida sexual.

orange.es



0 comentarios:

.