Ultimas noticias:

Cristina Martín - Podrían haber más implicados en su muerte

Hasta ahora se ha detenido a una niña de la misma edad que ella como autora confesa del crimen.
La menor ya ha sido trasladada a un centro de menores de Castilla - La Mancha.

De la asesina confesa lo único que ha trascendido es que sus iniciales son Ch.H.S., que tiene el pelo largo, es morena y su estética es gótica.

El mi artículo anterior , me colgaron dos fotos supuestamente de esta chica, algo que he corroborado después porque han salido esas mismas fotos por televisión con la cara tapada. Yo las borré porque es una menor y su imagen está protegida.

Han pasado sólo unos días desde que se encontrara el cadáver de Cristina y uno de sus familiares ha dicho que las heridas que tenía la menor eran de demasiada gravedad como para que las hubiera hecho la otra menor sola, ahora existe la posibilidad de que no estuviera sola y alguien la hubiera ayudado.

El fiscal de la Audiencia Provincial de Toledo, José Javier Polo, ha dejado entrever "no se puede descartar nada porque la investigación está en marcha". "De momento solo hay una persona implicada, pero esto no quiere decir que no pueda haber más".

Después de tomarle declaración a la detenida, el fiscal tomó las medidas cautelares dada "la gravedad de los hechos, los indicios racionales y contundentes de la participación de la menor en los mismos; para evitar el riesgo de que eluda u obstruya la acción de la justicia y para la custodia y defensa del menor expedientado, tal y como marca la Ley del Menor".

0 comentarios:

.