Ultimas noticias:

Fallo de seguridad en los Goya con invitado sorpresa

A pesar de que los organizadores de la XXVI edición de los Premios Goya habían anunciado que anoche habría un invitado sorpresa y en realidad se referían a la actriz Silvia Abascal, que reapareció muy recuperada tras sufrir un ictus cerebral hace unos meses, hubo otro invitado especial que asistió al evento sin entrada previa.

Leer más...

Insólito: 22.000 euros de indemnización por destruir dos patatas fritas artísticas

Una galería de Múnich, al sur de Alemania, ha sido condenada a pagar una indemnización de 22.000 euros por la destrucción de dos patatas fritas que habían servido en 1990 como prototipo para un objeto de oro con forma de cruz titulado "Pommes d'Or".

Leer más...

¿Quieren asesinar a Benedicto XVI?

Un diario italiano asegura que existe un complot para asesinar al papa, Benedicto XVI, antes de un año. El periódico Il Fatto Quotidiano se hace eco de una conversación entre dos autoridades del Vaticano en la que hablan de la supuesta conspiración.

La nota habla del 'grave peligro que corre el Santo Padre'

Leer más...

Alemania - Un albañil descubre un tesoro de tres kilos de oro

Un albañil ha descubierto un tesoro de tres kilogramos de oro y plata valorado en más de 100.000 euros al reformar el suelo de la cocina de una vivienda en la ciudad alemana de Hannover, en el norte del país.

El rotativo local Hannoverschen Allgemeinen Zeitung informó que el hombre, de 38 años de edad, alertó inmediatamente a la empresa que le había encargado la reforma, que a su vez informó a los herederos del piso.

Leer más...

Le trasplantan el riñón de la amante de su marido

Ayse Imdat de 34 años decidió donar el órgano a la paciente Melihat Avci, sin haber recibido presiones de ningún tipo. Tan sólo quería ayudar a la esposa de su amante.

Ha ocurrido en Turquía.

La paciente llevaba 12 años de diálisis y tanto esposa como amante, residen en la provincia de Nevsehir - Anatolia central.

Leer más...

El lehendakari debe de aprender euskera aunque cueste 50.000 euros

Algunos políticos intentan convencer al resto de la población de que hay que ser austeros y "aguantar" el chaparrón de esta crisis de la que nadie ve el final.

Pero al parecer ellos no entran en esas políticas de ajustes y para muestra "otro botón".

Leer más...

Oficializados los aparcamientos para poder practicar sexo en Nápoles

Lo que antes eran escapadas a escondidas de parejas, ahora será con entrada.

Love Parking, parque del amor, es el nombre que le han puesto al área de estacionamiento de pago para las parejas que buscan un lugar de intimidad en el automóvil y que ya ha sido aprobada por el distrito de Barra, situado al este de Nápoles y que tiene unos 120.000 habitantes.

Leer más...

Los Mossos recomendaron por error un "consumo moderado" de drogas

En el perfil de los Mossos d’Esquadra de la red social Facebook, incluyeron durante unas horas una extraña recomendación para los jóvenes que iban a salir a celebrar el carnaval.

Esa recomendación de la Policía autonómica catalana aconsejaba a los jóvenes un consumo moderado de alcohol y drogas.

Leer más...

Se entregó a la policía para denunciar a un pederasta al que le robó el móvil

De este ladrón sólo sabemos la edad, 46 años y que es australiano.

Acababa de robarle del coche al pederasta la cartera y dos teléfonos móviles.

Después descubrió que en uno de esos móviles había fotos de pornografía infantil y decidió entregarse.

Leer más...

Detenido el menor que atracó 9 bancos a punta de pistola

El adolescente de 19 años y su padre, Miguel Ángel M.O., de 42 años, han sido imputados, según las investigaciones, tras cometer su último asalto a una entidad bancaria en el distrito madrileño de la Latina.

El menor era el que atracaba los bancos mientras su padre lo ayudaba a escapar, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Leer más...

Dos turistas han sido deportados de EE.UU. por bromear sobre Marilyn Monroe

Una pareja de turistas británicos fueron detenidos y repatriados por haber publicado un "tweet" que las autoridades de Estados Unidos consideraron una posible amenaza contra el país.

Leigh Van Bryan y su compañera de viaje, Emily Bunting, de 24 años, fueron interceptados en el aeropuerto de Los Angeles e interrogados por el contenido de los dos mensajes que había enviado el chico.

Leer más...

Provoca ser encarcelado para evitar el frío invernal de Siberia

El frío en Siberia se lleva al año muchas vidas y los habitantes intentan paliar de la manera que pueden el intenso frío y las temperaturas extremas que llegan a los 30 grados bajo cero.

Evitar ese frío a toda costa es lo que quiso un indigente que asaltó una tienda en la ciudad de Topki, en la región siberiana de Kuzbass, con la intención de ser detenido por la policía y trasladado a la prisión preventiva.

Leer más...

Lata de manteca de la Segunda Guerra Mundial todavía comestible

Parece increíble que una lata de manteca distribuida en Alemania por un cargamento de ayuda tras la II Guerra Mundial, todavía sea comestible.

La lata de manteca de cerdo fue envasada en Estados Unidos y según los resultados que se le han hecho, el producto no ha caducado y todavía es apto para su consumo.

Leer más...

Enseñan euskera con dinero público y videos sexuales

Para rizar el rizo sobre el despropósito de algunas acciones que se están produciendo en nuestro país avaladas por un supuesto "progresismo" que muchos gritan, defienden y alardean, nos enteramos de que dos polémicos vídeos de la Fundación Leizaola, dedicada a la promoción del euskera, han sido objeto de numerosas críticas por emplear un contexto sexual de dudoso gusto.

Leer más...

Robaron a dos policías mientras jubaban al fútbol ¿tontos o mala suerte?

Pues sí, o estos dos jóvenes de 19 años son un poco tontos o la mala suerte ha querido que quisieran robarle precisamente a dos policías.

Ha ocurrido en Alicante. Dos policías se encontraban jugando al fútbol en el polideportivo, cuando los dos jóvenes, presuntamente, les robaron las carteras y otros efectos personales de los vestuarios.

Leer más...

Encuentran a un traficante gracias a Facebook

Se trata de un ciudadano de Sicilia que está acusado de tráfico de drogas y que ha sido detenido en Reino Unido por publicar fotos en su cuenta de Facebook mientras hacía turismo por Londres.

Es increíble que una persona que escapó de Italia para evadir la cárcel, colgara sus fotografías en la red social, pero así lo hizo.

Leer más...

Lo echaron de un pub por fumar y volvió con una motosierra

Ha ocurrido en un pub de Hull - Reino Unido, donde un joven llamado Dean Jean mantuvo algunas disputas en la barra y al ponerse a fumar fue expulsado.

Leer más...

Nick Santino se ha quitado la vida después de sacrificar a su perro

Nick Santino, de 47 años, se ha quitado la vida después de verse forzado a practicarle la eutanasia a su mascota.

El actor, había protagonizado varias novelas y también había aparecido en algunos capítulos de la serie de televisión "Todos mis hijos".

El cadáver de Nick fue encontrado por la policía en su apartamento del Upper Side. El mismo día en el que descubrieron su cuerpo cumplía 47 años.

Leer más...
.