Ultimas noticias:

Tendrá que pagar 10.000 € a su mujer por haberse negado a tener sexo con ella durante años

Un juez del Tribunal de Apelaciones de Aix-en-Provence, ha considerado que la ausencia de sexo constituye una falta por daños y perjuicios, por lo que un ciudadano francés deberá pagar 10.000 euros a su mujer por haberse negado a mantener relaciones sexuales con ella "durante varios años".

Leer más...

American Airlines demandada tras morir un hombre por la comida del avión

La aerolínea ha sido demandada por los familiares de un pasajero que viajaba en un vuelo operado por American Airlines (AA) y que tras consumir comida en mal estado, le causó la muerte y además, no fue atendido adecuadamente cuando presentaba síntomas de malestar durante todo el trayecto.

Leer más...

Bomberos de Tennessee dejan arder una casa por no pagar el seguro

Aunque parezca mentira, desgraciadamente no lo es. En un pueblo de Tennessee, que no tiene su propio cuerpo de bomberos, las casas si sufren un incendio y no han pagado los 75 dólares del seguro anual, arden por completo.

Le ocurrió a la casa de Vicky Bell, que vive en esa zona rural que al no tener cuerpo de bomberos reciben los servicios de South Fulton, que es otra localidad cercana.

Leer más...

Saltó por la ventana para escapar del acoso sexual de su cuñado

En la ciudad de Burgos, una mujer tuvo que descolgarse hasta la calle desde la ventana de su domicilio, para defenderse supuestamente del acoso sexual y agresión de su cuñado, que había llegado ebrio a la vivienda.

La mujer, de la que sólo se sabe que es joven, tuvo que escapar por la ventana para evitar ser agredida sexualmente.

Leer más...

Rescatan a un hombre que se había tirado al foso de los leones del zoo de Madrid

Un hombre de 40 años se había tirado al foso de los leones del zoológico de la Casa de Campo, pero afortunadamente los trabajadores del parque pudieron rescatarlo.

Todo ocurrió cerca del medio día, hace unas semanas.

Leer más...

Empapela su casa con décimos y cupones sin premiar

Pedro Barco, de 78 años, es un salmantino de Ciudad Rodrigo y coleccionista de décimos de lotería y cupones de la ONCE, ha decidido empapelar su casa con todos esos boletos que tiene sin premiar.

"Habré utilizado para empapelarla alrededor de 25.000 décimos de lotería".

Leer más...

Modelo española detenida en roma con cocaína en los implantes mamarios

Cada vez leemos más y más noticias insólitas y lo más curioso e insólito, es que cada una es diferente totalmente, ya no sabemos lo que leeremos mañana, a este paso...

Leer más...

Insólito: La "Barbie Humana" regala a su hija de 7 años una operación de pecho

La "Barbie Humana" es el nombre con el que se conoce a Sarah Burge, que vuelve a ser noticia porque se le ha ocurrido regalarle a su hija de siete años una operación de pechos.

En Estados Unidos la polémica está servida.

Leer más...

Un checo ha sido detenido por volar con 247 animales en la maleta

Un checo que pretendía regresar a su país desde Argentina, pasando por Madrid, ha sido detenido con una maleta cargada con 247 reptiles y moluscos, según ha informado la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Argentina.

Karel Abelovsky, de 51 años, ha sido procesado por el delito de tentativa de contrabando agravado.

Leer más...

Roba el móvil a su padre y lo pillan por GPS

Un joven de 19 años de Ador - Valencia, fue detenido al ser cazado por una instalación de GPS que había en el móvil que había robado. Lo curioso es que ese terminal era de su padre, que había denunciado el robo del que había sido víctima en un centro comercial de Ondara - Alicante, cuando lo había dejado en el interior de un vehículo.

Leer más...

Churros explosivos - Receta curiosa

Hoy día somos muchos los que publicamos recetas propias en blogs, pero creo que lo que ha sucedido con estos churros es único.

Un diario ha sido condenado por la Corte Suprema de Chile a indemnizar a trece lectores que resultaron quemados tras explotar los churros que habían preparado con la receta que se había publicado en la revista del matutino.

Leer más...

Encuentran 20 lingotes de oro abandonados en un tren regional de París

Aunque el mundo sufre una profunda crisis económica, seguramente no lo es así para toda la población, ya que a alguien se le han olvidado nada más y nada menos que 20 lingotes de oro en un tren regional de París.

La policía francesa confirmó el hallazgo de los lingotes de oro en una estación situada al sur de París.

Leer más...

Detenido el pirómano acusado de quemar medio centenar de coches en Hollywood

Harry Burkhart, un alemán de 24 años, ha sido acusado por las autoridades estadounidenses por su implicación en los 55 incendios que se declararon a finales de año en la ciudad de Los Ángeles - California y que mantuvieron a la población aterrada durante varios días.

Leer más...

Conseguía fotos de mujeres desnudas simulando tener una agencia de modelos

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil en L'Hospitalet de Llobregat, por simular tener una agencia de modelos y así conseguir fotografías de mujeres desnudas.

Este listillo, al que se le imputa un delito contra la libertad sexual, había conseguido contactar con más de 400 mujeres, muchas de ellas incluso eran menores de edad.

Leer más...
.