Ultimas noticias:

Fallo de seguridad en los Goya con invitado sorpresa

A pesar de que los organizadores de la XXVI edición de los Premios Goya habían anunciado que anoche habría un invitado sorpresa y en realidad se referían a la actriz Silvia Abascal, que reapareció muy recuperada tras sufrir un ictus cerebral hace unos meses, hubo otro invitado especial que asistió al evento sin entrada previa.


El año pasado fue "el imbécil de la barretina" (gorro típico catalán) y este año, ha sido un "Muletilla" que se ha "tirado al ruedo" para reivindicar el "primer western" de Extremadura.

Todo ocurrió mientras Isabel Coixet recibía el premio por el documental "Escuchando al juez Garzón", que vio cómo entraba el invitado sorpresa y se ponía a hablar, dejándolo ésta, que se explayara.

Las cámaras han podido mostrarlo perfectamente porque el "muletilla" pudo decir todo lo que quería y además por primera vez en toda la ceremonia, las cámaras mostraron un plano de la espalda de los ocupantes del estrado, momento en el que se pudo apreciar la bandera pirata que el advenedizo había impreso en su traje.

Y aunque la seguridad del evento falló con la entrada de este hombre, pudieron bloquear a otras tres personas que querían entrar con caretas de "Anonymous" y que también querían invadir el escenario.

Lo curioso es que a los periodistas y cámaras la seguridad no les dio ni una pizca de tregua, pidiéndoles las pulseras identificativas para permitirles el acceso a la sala de prensa.

Con el invitado sorpresa sin embargo tardaron un poco en reaccionar, a pesar de que estaba dando el discurso de su vida ante millones de espectadores.

Este incidente no afectó a la ceremonia, donde la película de Enrique Urbizu "No habrá paz para los malvados" fue la gran ganadora, llevándose seis estatuillas de las 14 a las que estaba nominada.

0 comentarios:

.