Ultimas noticias:

PASTAFARIS - La Iglesia del Monstruo de Espagueti Volador

Aunque lo parezca... no es una broma.

Un empresario llamado Niko Alm, de 35 años, inició hace unos tres años una campaña a favor de su particular tocado, un colador en la cabeza.

Su lucha la comenzó porque en Austria sólo se permite cubrirse la cabeza en las fotos de documentos oficiales cuando hay una justificación religiosa, por lo que ni corto ni perezoso, inició esta peculiar religión.

Leer más...

Pinochet descansa entre marihuana

El pasado 6 de marzo de 2010, se produzco un hallazgo algo sorprendente. Se encontraron 182 plantas y dos kilos de marihuana en proceso de secado en una quebrada a seis kilómetros del acceso principal de la parcela Los Boldos, en la que el dictador pasó sus últimos años de vida.

Leer más...

Un joven roba las llaves de un chalet para montar una fiesta

Un joven de 21 años de edad fue detenido por la Guardia Civil del puesto principal de Mairena del Aljarafe - Sevilla, identificado como F.S.M., es vecino de Coria del Río.

Los cargos que se le imputan son un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas, porque presuntamente sustrajo las llaves de un chalet en Palomares del Río y organizó una fiesta allí que promocionó por medio de Tuenti.

Leer más...

Un atracador empleó "violencia apropiada" por lo que le han rebajado la pena

Ha ocurrido en Murcia, la Audiencia Provincial rebaja la pena que se le había impuesto a un joven porque su comportamiento no fue especialmente violento, "sino el propio de quien, evidentemente, quiere intimidar para conseguir su propósito".

El joven atracó una caja de ahorros a la cual entró disfrazado y con una pistola amenazó a las empleadas con dispararles si se movían.

Leer más...

Cae sonámbulo desde un segundo piso

Un turista británico que caminaba sonámbulo ha caído desde un segundo piso. El joven de unos 20 años estaba hospedado en unos apartamentos turísticos en Santa Ponsa - Calviá - Mallorca, donde estaba pasando las vacaciones.

Leer más...

Resucita tras 17 años "muerto"

Se llama Adriano Zamorano Patilla y es un cordobés de 65 años que ha sido hallado con vida después de 17 años, en los que se le consideraba legalmente fallecido.

Este hombre se encuentra en una situación muy complicada, ya que la Junta de Andalucía se niega a atenderlo médicamente, ya que para ellos es una persona que no existe porque falleció hace años.

Adriano es natural de la localidad de Granja de Torrehermosa y tiene problemas psiquiátricos.

Leer más...

Intentó escapar de la cárcel en una maleta

Un preso mexicano llamado Juan Ramírez Tijerina, encarcelado en la prisión mexicana de Chetumal intentó escapar escondido dentro de una maleta que pertenecía a su mujer, que había ido de visita conyugal al centro penitenciario.

Leer más...

Confunden a Rita Barberá con la directora de una cárcel siciliana

The Telegraph ha usado una fotografía de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en una noticia sobre la nueva directora de la cárcel siciliana de Palermo, que se llama igual que ella pero sin la tilde en el apellido.

Leer más...
.