Ultimas noticias:

La viuda de hielo o La Dama de hielo - La española presunta asesina de dos hombres

Es como ha llamado la prensa austríaca a Estíbaliz Carranza Goidsargi, una española que ha sido arrestada acusada de haber matado y descuartizado a dos de sus parejas.

Al parecer Estíbaliz ha confesado haber matado a las dos personas, después descuartizó sus cuerpos y los ocultó en varios recipientes con cemento, guardándolos posteriormente en el sótano de la heladería que regenta en Viena.

Leer más...

Rico a los 13 años gracias a un timbre ahuyenta-ladrones

Se llama Laurence Rook y con tan sólo 13 años está a punto de conseguir casi 300 mil euros.

El niño de Reino Unido ha creado un timbre especial al que ha llamado "Smart Bell" que ahuyenta a los ladrones, pero en un principio no era para ese fin.

Se le ocurrió la idea porque su madre estaba "harta" de tener que ir continuamente a la oficina de correos a recoger paquetes certificados porque nunca había nadie en casa para recogerlos cuando se hacían las entregas.

Leer más...

Ha vendido un riñón para comprarse un Ipad2

Es un estudiante chino de 17 años que decidió vender un riñón para poder comprarse un iPad2.

El chico es de Anhui - China y ahora su salud se ha resentido de esa operación que aunque salió bien le ha dejado secuelas importantes al joven.

Leer más...

Insólito - Un contorsionista se metía en una maleta para robar el equipaje en los autobuses

Aunque parezca mentira, cierto es! y si no que se lo cuenten a la policía en el aeropuerto de Girona.

Un contorsionista de 1 metro y 78 centímetros aprovechaba los 70 minutos que dura el trayecto entre el aeropuerto de Girona y una estación de Barcelona para salir de la maleta en la que se había metido y robar objetos de valor de los equipajes de los pasajeros.

Leer más...

Lapidada una joven por participar en un concurso de belleza

Se llamaba Katya Koren y a muerto a manos de sus vecinos tras presentarse a un concurso de belleza

La joven de tan sólo 19 años fue lapidada por supuestamente "faltar al respeto" a su comunidad musulmana.

Sus amigos afirman que su preocupación excesiva por la moda y su actitud la convertían en una chica demasiado moderna y todo ello era un presagio de lo que le ocurriría en algún momento.

Leer más...

Insólito - Cortó el pene de su vecino y lo llevó como prueba a la policía

Ha ocurrido en Mirzapur-Bangladesh.

Una mujer le cortó el pene a su vecino al que acusaba de intentar violarla. Después llevó el miembro a la policía como prueba.

Se llama Monju Begum, está casada y tiene tres hijos. Según la mujer se defendía de Mozammel Haq Mazi porque intentó forzarla. Los dos viven en el mismo pueblo, puerta con puerta.

Leer más...
.