Ultimas noticias:

Noticias

Os presento una página que en cuanto a noticias trata cualquier tema, toda la nactualidad que puedas imaginar las encontrarás en esa web.

Normalmente nos dedicamos a un tema en concreto, aunque sea amplio, pero no tocamos otros que también son importantes pero no encajan en nuestra web.

Leer más...

Blogdeportivo - Tu página web de deportes

Si quieres estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del deporte, blogdeportivo es la mejor opción. Con un solo click puedes acceder a toda la información y estar al tanto de lo que ocurre.

Cualquier noticia, sea formal o informal, mensajes de jugadores, declaraciones, entrevistas y todo lo que rodea ese mundillo lo podrás encontrar en ese blog.

Leer más...

Expulsan del colegio a un alumno de 13 por tener bigote

Se llama Marc Grey y tiene 13 años. El chico tiene problemas en la piel, por lo que no puede afeitarse con regularidad.

La escuela donde estudia "Academia Bede", no dudó en expulsarlo el pasado 7 de diciembre. Según la directora del centro, Gwyneth Evans, "el personal hizo todo lo posible para trabajar con el estudiante y sus padres para resolver el asunto, pero al final nos quedamos sin otra opción que expulsarlo".

Leer más...

Perros que conmueven al mundo - Tsunami Japón - Vídeos

El pasado 11 de marzo pudimos ver la fuerza de la naturaleza con el terremoto y posterior tsunami en Japón. Hay miles de historias que conmocionaron al planeta y lo siguen haciendo.

Todas las imágenes han sido muy duras y sobrecogedoras, como estos dos vídeos que os pongo aquí y que fueron protagonizados por el mejor amigo del hombre: el perro.

Leer más...

Ryanair - Vuelos libres de niños

La compañía ya nos tiene acostumbrados a todos con sus campañas y ofertas. En esta ocasión es una que dice que va a crear vuelos "libres de niños" a partir del mes de octubre, al comienzo de la temporada de invierno.

Al parecer, la compañía hizo una encuesta entre sus pasajeros y al menos 1.000 de ellos les comunicaron que pagarían más en sus tarifas con tal de no volar con niños.

Leer más...

Se olvidaron de un paciente en una resonancia magnética

Ocurrió en Sevilla. Un paciente acudió al centro médico (Cemedi) para hacerse una resonancia magnética.

Le dijeron que contara hasta cien dentro de la máquina, que era el tiempo más o menos que duraba la prueba. El caso es que cuando terminó de contar no iban a por él, seguramente contó varios miles.

Leer más...
.