Ultimas noticias:

Ver tetas durante diez minutos... ¿Puede hacer que vivas más?

Según una doctora alemana sí. Estos días ha presentado los resultados de un estudio en los que afirma que los hombres que miren unas tetas durante 10 minutos al día, podrían llegar a vivir cinco años más.. y encima disfrutando.

Se llama Karen Weatherby y durante seis años ha seguido y monitorizado a un grupo de 400 hombres en varios hospitales de Frankfurt, llegando a la conclusión que viendo un par de tetas durante diez minutos al día les alarga la vida.

Leer más...

Estranguló a su novia por coger el móvil mientras practicaban sexo

Ha ocurrido en Milwaukee - EE.UU.

Garron Lewis, de 46 años, fue a casa de un amigo para confesarle que había matado a su pareja por contestar al móvil mientras estaban manteniendo relaciones sexuales.

Garron estaba con su novia, Sharron Dorsey, cuando so móvil comenzó a sonar y ella contestó. A Lewis le dio un ataque de histeria y empezó a asfixiarla con el cinturón, causándole la muerte.

Leer más...

El Jet-lag puede durar más de un mes

Según un estudio realizado en EE.UU., los viajeros que realizan vuelos de larga duración o internacionales, pueden sufrir los efectos del Jet-lag (desorientación, cansancio, insomnio, etc.) hasta un mes después de haber regresado de su viaje o a su horario normal.

Ello se debe a un desfase horario que provoca cambios a largo plazo en el cerebro y que tiene alteraciones similares a las que el cerebro experimenta cuando una persona trabaja alternando los turnos de día y de noche.

Leer más...

Insólito - Relaciones sexuales en el metro

Hace unos días saltó a la Red por medio de Youtube un vídeo en el que se podía ver a una pareja que estaba manteniendo relaciones sexuales en el metro de Viena a la vista de todo el mundo.

La pareja ni corta ni perezosa pasó por alto a toda la gente que tenían a su alrededor y que se quedaban sorprendidos con lo que estaban haciendo, pero a ellos nada los pudo parar.

Leer más...

Controladores aéreos.... la sin razón de una huelga

Lo que está pasando por culpa de los controladores aéreos no tiene nombre. ¿Derechos? A mi parecer no tienen ni el más mínimo respeto por los demás. ¿Quién se ocupa de los derechos de toda esa gente que ahora está tirada en los aeropuertos por culpa de ellos?. Es increíble que un colectivo que por persona en un año cobran más que lo que cualquier trabajador cobraría en toda su vida se comporten de esta manera.

Leer más...
.