Ultimas noticias:

Prohibidas las minifaldas muy cortas y escotes

Una ciudad costera de la provincia de Nápoles, Castellammare di Stabia, ha votado un nuevo reglamento de la Policía Municipal en el que se sancionarán con multas de hasta 500 euros a las mujeres que lleven minifaldas excesivamente cortas o demasiado escote.

Según su alcalde, Luigi Bobbio, las multas irán desde los 25 a los 500 euros. También serán multadas las personas que paseen en bañador por la calle o digan blasfemias en sitios públicos.

Leer más...

Los hombres españoles son los europeos que más confían en su perfume para ligar

Hugo Boss ha hecho un estudio sobre perfumes y seducción y han llegado a la conclusión de que más del 90% de los hombres recurre a su perfume cuando sale por la noche para conquistar a una mujer. El 75% de los españoles, italianos y franceses han confirmado que lo utilizan y obtienen mucho éxito entre las mujeres.

Los españoles son los hombres europeos que más confían en su perfume para conquistar a una mujer y se sienten más seguros si saben que huele bien.

Leer más...

Se ató a dos cadáveres para no morir en el mar

Un submarinista sufrió un accidente con una embarcación en la que resultaron muertos dos de sus compañeros en la ría coruñesa de Noia.

Para no morir de frío, se ató a los dos cadáveres y así estuvo siete horas en el mar hasta que lo rescataron.

Se llama José Manuel Pérez Míguez y fue el único superviviente. Según relató después de ser rescatado, se ató a sus compañeros para que la corriente no lo arrastrara y así también evitó morir de hipotermia porque estaba desnudo de cintura para arriba.

Leer más...

Han expulsado a un niño de 3 años de una guardería por sobrepeso

Se llama Xiao Hao y es un niño de tres años que padece sobrepeso, pesa cinco veces más de lo que debería y esa situación le está creando muchos problemas para encontrar una guardería que lo acepte.

Según las guarderías que se niegan a aceptarlo, el sobrepeso de Xiao es un peligro para el resto de los niños.

Leer más...

Empresas de alquiler de amigos

Ya existían en otros países como Brasil, México o Chile y ahora están funcionando también en España.

La finalidad de este tipo de empresas es que una persona solitaria pueda optar a tener un acompañante que haga de amigo para cualquier evento, momento y día. El precio es asequible, entre los 10 y los 50 euros la hora, dependiendo del amigo que hayas solicitado.

Leer más...

Cruceros Navidad

Estamos a dos meses de que lleguen las navidades y hay que prepararlo todo para que esos días tan importantes sean todo lo especiales que deben de ser.

En muchas ocasiones preparamos fiestas en los días clave, pero no está nada mal preparar las navidades al completo disfrutando a lo grande.

Una opción son los Cruceros Navidad, en el que preparas un viaje increíble para todos esos días y a la vez, haces un recorrido donde visitas lugares importantes.

Leer más...

1 BILLION HUNGRY - PROYECTO CONTRA EL HAMBRE

Un millón de personas en todo el mundo están pasando hambre. Tú puedes ayudar a presionar todavía más a los políticos. Pincha aquí
LOS QUE APOYAMOS ESTA CAMPAÑA CONSIDERAMOS INACEPTABLE QUE CASI MIL MILLONES DE PERSONAS VIVAN EN CONDICIONES DE HAMBRE CRÓNICA. A TRAVÉS DE LAS NACIONES UNIDAS HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LOS GOBIERNOS PARA QUE DEN LA MÁXIMA PRIORIDAD A LA ELIMINACIÓN DEL HAMBRE HASTA CUMPLIR ESTA META.

Leer más...

Rescatados los 33 mineros chilenos

Los 33 mineros que han estado más de dos meses atrapados en una mina, han sido rescatados en una intensa operación que ya ha sido calificada como todo un éxito para Chile.

Uno a uno han ido saliendo del agujero en el que estaban atrapados cada 45 minutos aproximadamente. El rescate comenzó anoche y ha finalizado esta misma noche.

Leer más...

Impactante - Pegaron con cinta adhesiva a su bebé en la pared

Una pareja residente en Beatrice - Nebraska - EE.uu., ha sido condenada por pegar en la pared con cinta adhesiva a un niño de 22 meses.

su madre, Jayla Hamm, de 18 años y su novio, Corde Honea, de 19, estuvieron de fiesta por la noche y al volver, decidieron pegar al niño a la pared para divertirse y que no los molestara, mientras el pequeño lloraba inmovilizado, pero es que.. encima le hicieron fotos y las colgaron en la red social MySpace.

Leer más...

Evo Morales dando clases de comportamiento - Vídeo pateando a un rival

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha dado clases de comportamiento en un partido de fútbol en el que no dudó ni un momento en darle una patada a su rival y lo mas curioso, es que encima le sacaron tarjeta roja a la víctima, no a él.

Al parecer, le habían dado al presidente una patada en la rodilla y él después (no en el mismo momento), respondió sin ton ni son, dando un rodillazo.

Leer más...

Convocados los espíritus de Van Gogh, Frida Kahlo y Da Vinci

En la próxima Feria de Arte Frieze, que se celebrará a mediados de octubre en Londres, convocarán a los espíritus de Van Gogh, Frida kahlo y Da Vinci.

Estos y otros grandes artistas muertos serán convocados para que estén "presentes" en la feria londinense, porque quieren que intercambien puntos de vista.

Todo ha sido obra del artista estadounidense Jeffrey Vallance, que va a invitar a cinco mediums para que tome contacto con sus colegas del pasado para plantearles algunos temas.

Leer más...

El coche de Regreso al Futuro, a subasta

El famoso DeLorean de Regreso al Futuro que llevó a Michael J.Fox a viajar por el tiempo, será subastado en Profiles in History el próximo 6 de noviembre en Universal Studios Hollywood, en Los Ángeles.

El coche, está valorado entre 80.000 y 100.000 dólares y formará parte de la colección del creador de la historia y productor de la película, Bob Gale. Es la reproducción más exacta del DeLorean DMC-12.

Leer más...

Un vaquero desnudo "Naked Cowboy" de Times Square quiere ser presidente de USA

Robert John Burck, más conocido como el "Naked Cowboy" (Vaquero desnudo), quiere ser presidente de los Estados Unidos.

Luce un sombrero, botas camperas y calzoncillos junto a su guitarra en Times Square y el anuncio de sus pretensiones lo hizo en Twitter.

Para el próximo miércoles ha convocado una conferencia de prensa para hacer oficial el anuncio de su presentación como candidato a la presidencia para 2012, pero no ha podido evitar comenzar su campaña en Twitter, pidiéndole a todos sus seguidores que lo voten en las elecciones.

Leer más...

Encuentran más de 1.000 plantas de marihuana en una casa

La policía de Barcelona (Mossos d'Esquadra) ha localizado en un domicilio de una urbanización de Begues - Barcelona, un laboratorio y una plantación de marihuana.

Han incautado un millar de plantas, según ha informado la policía.

Leer más...

Ha matado a su hermana a sartenazos

Ha ocurrido en Llano de Brujas - Murcia. Un hombre de 37 años y de nacionalidad marroquí, ha sido detenido como presunto autor del homicidio de su hermana de 47 años.

La golpeó repetidas veces con una sartén en la cabeza durante una riña en su casa por motivos que todavía se desconocen.

Leer más...

Una mujer le ha perforado la tráquea a su pareja con unas tijeras

En Móstoles - Madrid, una mujer ha sido detenida por la Policía Nacional por haber agredido presuntamente a su pareja en el cuello con unas tijeras.

Sobre las 23.20, en el transcurso de una discusión se produjeron los hechos en un garaje del número 5 de la calle Salcillo de Móstoles.

Leer más...

Panamá imprime 60.000 pasaportes con un escudo equivocado

Roxana Méndez, ministra de Gobierno de Panamá, ha pedido disculpas por la impresión de 60.000 pasaportes con un escudo equivocado.

En el escudo, aparece un mazo en lugar de la pica nacional y ha afectado a 40.000 documentos.

De lo sucedido, Méndez ha responsabilizado a la Dirección de Pasaportes de ese ministerio del fallo de impresión, que se produjo hace varios meses, cuando la empresa encargada de confeccionar el documento presentó la propuesta de diseño.

Leer más...

Impactante - Aparece un bebé calcinado en el interior de un coche

En Betanzos - A Coruña, la policía está investigando las causas que rodean la muerte de un bebé que apareció calcinado el pasado fin de semana en el interior de un vehículo.

Según fuentes próximas a la investigación, el fuego pudo haber sido provocado por el padre del bebé, porque momentos antes llamó a la madre del niño diciéndole que no volvería a verlo y ésta, llamó inmediatamente a la Guardia Civil para denunciar que su marido la había amenazado diciéndole que no volvería a ver con vida a su hijo en una llamada telefónica.

Leer más...

Record Guinness en Alicante - Un crucero remolca a un esquiador acuático

La Autoridad Portuaria de Alicante, ha informado de que durante 6 minutos y 25 segundos, el crucero arrastró al esquiador, que es un presentador de televisión alemán llamado Jan Schwiderek.

Jan, trabaja en el programa televisivo "ProSieben Galileo" y fue remolcado a una velocidad de catorce nudos. El crucero Aidabella ha batido un Récord Guinness al convertirse en la mayor embarcación del mundo que remolca durante casi seis minutos y medio a un esquiador en aguas de la bahía de Alicante.

Leer más...

Cárcel si desafinas cantanto el himno nacional filipino

Según un proyecto de ley aprobado por el Congreso de Filipinas y que ahora deberá de ser refrendado por el Senado, se impondrán multas de hasta 100.000 pesos (1.674 euros) por cantar de manera inapropiada el himno "Lupang Hinirang" (Amada Tierra) y penas de cárcel de hasta dos años.

"El himno debería ser cantado con el tempo propio de una marcha, del orden de 100 a 120 metrónomos, con compases de cuatro cuartos y dos cuartos", dice la propuesta.

Leer más...

Vertido de lodo tóxico en Hungría - Estado de emergencia

En tres regiones occidentales de Hungría se ha declarado el estado de emergencia por un vertido de lodo tóxico de una empresa de aluminio.

Este accidente ha producido tres muertes, seis desaparecidos y 116 heridos.

En la localidad de Ajka, el vertido tóxico se produjo ayer por la ruptura de un dique de un material conocido como "barro rojo" y es una sustancia química muy tóxica, corrosiva y alcalina, por lo que se ha declarado el estado de emergencia de Veszprem, Gyor-Moson-Sopron y Vas.

Leer más...

Un adolescente ha muerto electrocutado mientras robaba cable de cobre

La semana pasada (30/09/10), un adolescente de 16 años falleció electrocutado mientras robaba cable de cobre en una empresa de Cornellà de Llobregat - Barcelona.

Ocurrió en el barrio El Pedró, cuando dos jóvenes accedieron a una industria que estaba cerrada desde hacía meses, pero todavía quedaba en su interior algo de maquinaria y la corriente eléctrica estaba conectada.

Leer más...

Mundo.es -portal de noticias

Os presento una página en la que todos los días actualizan la información más relevante de la blogosfera.

Se llama Mundo.es y en ella, podrás encontrar noticias de cualquier tema, ya sea de música, deportes, actualidad, salud, tecnología, sociedad, moda y mucho más.

Leer más...

Snoopy - Japi berdei tu yu

Felicidades Snoopy!! ese muñequito referente de la adolescencia pija, el perrito que ha sido inspiración para tantas frases como la famosa "te lo juro por snoopy", con las que tantas risas nos hemos echado encima.

Pues... a mi me gustó y me gusta!.. , todavía conservo ese pañuelo que servía como diadema trasera al tupé, aquellos llaveros de peluche...

Leer más...

Ha muerto después de beber un litro de vodka en cuatro segundos

Se llamaba Richard Davies y había consumido mephedrone (droga popular en Reino Unido similar a la anfetamina) y después se tomó un litro de vodka en cuatro segundos.

Cogió tal borrachera, que junto a las drogas quedó inconsciente y así fue encontrado, en un charco de su propia sangre, muriendo horas más tarde.

Leer más...

Insólito: Un pasajero exigió bajarse de un avión en pleno vuelo al pensar que iba en un autobús

Esta insólita experiencia la vivieron los pasajeros que iban en un avión en Rusia que cubría la ruta Crimea (Ucrania) a Yekaterimburgo (Rusia).

Todo marchaba con normalidad hasta que uno de los pasajeros comenzó a exigir a gritos que quería bajarse del avión.

Leer más...

Una multiorgásmica provoca que los vecinos llamen a emergencias

El pasado domingo, en un edificio de Vigo, los vecinos llamaron a emergencias porque escuchaban los gritos de una mujer y pensaron que le estaba pasando algo o estaba siendo amenazada.

Pero... los gritos no eran por amenazas.

Leer más...

La empresa Fisher-Price ha retirado del mercado 10 millones de juguetes

La famosa empresa de juguetes Fisher-Price retirará más de diez millones de juguetes y otros productos infantiles del mercado en Estados Unidos y Canadá por el riesgo que suponen para la seguridad de los niños.

Entre todos esos productos se encuentran triciclos, tronas para comer, toboganes para bebés y balones inflables. Algunos componentes de estos productos fabricados en China y México sobresalen y se corre el riesgo de que causen cortaduras, mientras que en otros casos se desprenden y pueden provocar la asfixia del menor si se los lleva a la boca.

Leer más...

Divino sofá - los españoles nos pasamos 10 años de nuestra vida sentados en él

Según una Encuesta de Usos del Tiempo del INE, el sofá es uno de los muebles más importantes en la vida familiar.

Más de la mitad de los españoles nos pasamos unas tres horas al día sentados en este preciado mueble, el sofá, por lo que si vivimos 80 años, diez de ellos lo pasamos en él.

Leer más...

Rachida Dati - ex ministra francesa - confunde "inflación" con "felación"

Rachida Dati, ex ministra francesa de Justicia se confundió en un programa en directo al decir "felación" en vez de "inflación", algo que se ha tomado con humor.

"Si eso hace reír a la gente...", decía en la radio RTL auto-consolándose, cuando le preguntaron por el cambio tan inoportuno de palabras.

Leer más...

Cápsula del tiempo en Chile

En la céntrica Plaza de Armas de Santiago de chile se ha enterrado una cápsula de acero con 132 "iconos del Chile de hoy" y ahí permanecerán durante 100 años hasta que en septiembre de 2110 sea abierta, con motivo de la celebración del tricentenario de Independencia del país.

Sebastián Piñera, presidente de Chile, ha encabezado la ceremonia junto al alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett.

Leer más...

Las mujeres ya pueden llevar pantalones legalmente en Paris

Es algo que seguramente mucha gente no sabía, pero en París, las mujeres debían de pedir un permiso administrativo si querían "vestirse como los hombres".

El consejo de París ha aprobado esta semana la retirada de una orden municipal vigente desde el año 1800 que limitaba el uso de esta prenda a las mujeres.

Las mujeres debían de pedir un certificado de salud y la firma de un funcionario para solicitar la autorización.

Leer más...

El "Emergency bra" - el supersujetador

Aunque parezca mentira, no lo es no, Elena Bodnar, una científica ucraniana, ha querido contribuir con un invento original las catástrofes, un sujetador.

Según la científica, el "emergency bra", no sólo ejerce su función normal, además podría salvarnos la vida convirtiéndose en dos mascarillas de seguridad contra sustancias tóxicas.

Leer más...

Aterrizaje de emergencia en una autopista de Atlanta

Una de las autopistas de entrada a Atlanta - Georgia - EE.UU., fue interrumpida por un pequeño avión que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia. La autopista se encontraba en su hora punta.

Según un portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA), Kathleen Bergen, el avión, propiedad de la empresa Saratoga Rental Options, se desestabilizó durante las maniobras de despegue o de aterrizaje y se precipitó sobre la autopista Interestatal 85.

Leer más...
.