Ultimas noticias:

Jaycee Lee Dugard. Secuestrada durante 18 años

Jaycee Lee Dugard fue secuestrada hace 18 años. Sus captores la han tenido en un patio durante todo este tiempo. Allí ha dado a luz a dos hijas, de 11 y 15 años de edad en la actualidad, supuestamente, han sido fruto de las violaciones de sus captores.

Ahora los secuestradores, una pareja compuesta por Phillip Garrido, de 58 años y su esposa, Nancy de 54, se enfrentan a 28 delitos cada uno. Se han declarado no culpables y han sido acusados de cargos múltiples por actos lascivos, secuestro con objetivos sexuales contra la víctima y violación.

Phillip además tendrá que afrontar otros cargos adicionales por su pasado criminal, por violación y secuestro. Estuvo en prisión desde 1977 a 1988 por agresiones sexuales cometidas en noviembre de 1976. Por ello, fue condenado a 50 años de prisión aunque obtuvo la libertad condicional en 1988.

Si son declarados culpables, que será lo más seguro, serán condenados a múltiples cadenas perpétuas y serán retenidos por las autoridades hasta el momento del juicio sin derecho a fianza.

Jaycee Lee Dugard, tenía 11 años cuando fue secuestrada en la calle, al sur de South Lake Tahoe, ante los ojos de su padrastro.

Permaneció en paradero desconocido desde el 10 de junio de 1991 hasta hace una semana que se presentó en una comisaría para identificarse y denunciar los hechos a los que había sido sometida, tras ser encontrada por la polícia que llevaba a cabo otra investigación.

Hace tres años la policía pudo encontrar a Jaycee, ya que en noviembre de 2006 recibió una llamada en la que se denunciaba que un grupo de adultos y menores vivía en tiendas de campaña situada en el jardín de sus vecinos.

La policía sin embargo, nunca llegó a revisar el jardín, perdió "la oportunidad de rescatar a Jaycee", "debimos ser más inquisitivos, más curiosos", dijo el polícia local Warren Dupf.

Durante ese tiempo, la víctima que ahora tiene 29 años, dio a luz a dos bebés, dos niñas, que parece ser son fruto de las vejaciones de alguno de sus secuestradores.

Cuando registraron la casa de los detenidos, los agentes encontraron una zona oculta en la parte posterior del jardín. Allí habían tiendas de campaña y algunas edificaciones donde al parecer, la víctima y sus hijas pasaban la mayor parte del tiempo.

En un cobertizo fue donde permaneció Jaycee durante varios años encerrada y allí mismo tuvo a sus dos hijas.

Phillip dice sentirse "aliviado", por su detención. "Me siento mucho mejor ahora", "esto es un proceso que necesitaba tener lugar". También dijo que la gente quedará muy impresionada cuando conozca toda la historia alrededor del suceso.

"Esperen a escuchar lo que ocurrió en la casa. Es algo repugnante que me ocurrió al principio, pero cambié mi vida por completo", añadió.

La policía local de Pittsburg - California, obtuvo la orden de registro para inspeccionar la casa de los Garrido en busca de pistas relacionadas con una serie de asesinatos a prostitutas que habían ocurrido a comienzos de los 90.

Se encontraron varios cuerpos cerca del polígono industrial donde trabajaba Phillip.

Jaycee se encontró el pasado jueves con sus familiares verdaderos, ahora le espera un largo proceso de readaptación a la sociedad y sobre todo recuperarse. Aunque está en buen estado de salud, ahora se siente culpable por haber desarrollado un vínculo emocional muy fuerte con su secuestrador, algo normal en estos casos.

Leer más...

La joven Laura Alonso ha sido encontrada muerta, su ex novio ha sido detenido

Laura desapareció el pasado domingo, desde entonces todo su pueblo se volcó en su búsqueda.

La joven vivía en Toén - Orense.

Su pista se perdió tras salir la noche del domingo con su novio, su ex novio y un grupo de amigos. Se separó de ellos para volver a casa.

El actual novio de la joven, de 21 años, ha sido interrogado y su ex novio, otras dos veces.

Su ex novio, de 32 años, ya había sido acusado por la joven por malos tratos, mantuvieron una relación tormentosa y a pesar de la denuncia de la joven y su separación, seguía enviándole mensajes.

Estos mensajes serán importantes para tratar de averiguar lo que ocurrió aquel día.

A las 3 de la madrugada, su actual novio recibió un mensaje procedente de la joven en el que supuestamente ella le avisaba de que ya había llegado a casa. A medianoche, la chica también había telefoneado a sus padres para avisarles de que ya estaba de regreso y a las cuatro de la madrugada, sonó otra vez el móvil de su novio, era del número de Laura, aunque él no contestó porque ya estaba durmiendo.

En el dormitorio de la chica había otro teléfono móvil en el que aparecieron mensajes recientes de su ex novio.

El cuerpo de la joven ha sido descubierto en el monte de Toén, a unos tres kilómetros de la zona en la que había sido encontrado el coche d ela víctima y entre cinco y seis kilómetros del sitio en el que fue recuperada su chaqueta.

Los investigadores creen que el teléfono móvil y la chaqueta habrían sido arrojados por el monte como pistas falsas. El teléfono estaba lejos del coche, sin bateria ni tarjeta de memoria y la chaqueta apareció a varios kilómetros del teléfono.

El cuerpo no se había descubierto durante los rastreos que se hicieron por toda la zona porque se encontraba entre la maleza, oculto aunque no enterrado. El fuerte olor del cadáver hizo que se encontrara.

El cadáver no presenta signos de violencia a primera vista, pero por su estado de descomposición no se puede asegurar nada hasta que no se le realice la autopsia.

La policía cree que el cuerpo fue abandonado allí la misma madrugada del lunes, día en el que desapareció Laura.
La familia de la joven está destrozada. En su localidad se han programado diversas manifestaciones por este asesinato. El pleno del municipio ha decretado 3 días de luto.
Su ex-novio ha sido detenido.

Leer más...

Hallan 7 cadáveres en una caravana en Georgia - EE.UU.

La policía de Glynn - Georgia, ha hallado los cadáveres de siete personas en una caravana con evidentes signos de violencia.

Además se encontraron a otras dos personas vivas aunque con heridas graves.

Este macabro hallazgo ha ocurrido en un vencindario de autocaravanas llamado New Hope. No se sabe si los muertos tienen algún parentesco.

Leer más...

El presunto asesino de una ex modelo de Playboy ha aparecido muerto

Ryan Jenkins, un concursante de un popular "reality show" de la televisión estadounidense ha aparecido muerto en un motel de Canadá días después de haber sido acusado del asesinato de su ex esposa, Jasmine Fiore, ex modelo de Playboy.

El cuerpo de Ryan, de 32 años, al parecer se ahorcó con un cinturón. Lo encontró el domingo pasado un empleado del motel Thundebird - Hope - Canadá, a unos 100 km. de Vancouver.

Llevaba tres días alojado en el motel, la semana pasada fue acusado formalmente por la fiscalía del condado de Orange County - California - EE.UU., de haber asesinado a su ex esposa, una modelo de 28 años de Los Angeles.

El cadáver de su ex esposa apareció dentro de una maleta el pasado 15 de agosto.

La modelo, había cambiado recientemente su apellido a Kinkade y se había trasladado a Los Ageles para comenzar una nueva carrera como preparadora física.

Desde entonces, las autoridades estadounidenses y canadienses buscaban al acusado, que fue visto por última vez el miércoles pasado en Bellingham - Washington - EE.UU., por lo que se creía que había cruzado la frontera a Canadá.

La habitación que ocupaba Ryan fue reservada por una mujer el pasado jueves, pagó tres noches en efectivo y se presentó en el mostrador del motel mientras un hombre, supuestamente Ryan, esperaba fuera en un automóvil.

Entraron ambos en la habitación y la misteriosa mujer abandonó el motel a los 20 minutos, según el gerente, Kevin Walker.

Ryan, de nacionalidad canadiense, participó en el programa "Megan Wants a Millionaire" (Megan busca un millonario), del canal VH1, en el que entró como un alto ejecutivo de una compañía inmobiliaria que pretendía conquistar a una ex modelo de Playboy, Megan Hauserman.

Ryan informó de la desaparición de Fiore el sábado 15 de agosto, después de que los dós asistieran a un torneo de póquer en San Diego.

Ese mismo día apareció el cuerpo de la joven en una maleta que había sido depositada en una papelera de Buena Park, al noroeste de Orange County.

Ryan, había sido condenado previamente en dos ocasiones, por agredir a una mujer sin identificar y a la propia Fiore, con quien estuvo casado, según informaron las autoridades canadienses.

En marzo de este mismo año se habían casado aunque anularon el compromiso unas semanas después.

Según unos documentos judiciales, Ryan golpeó a la mujer en el brazo a comienzos del mes de abril, durante una disputa en la piscina de un hotel de Las Vegas - Nevada.

Este juicio por agresión contra Ryan estaba previsto para diciembre.

Leer más...

Arroja ácido al profesor de inglés que le suspendió

Dang Huu Dung estaba dando clases de inglés el pasado lunes a estudiantes de agricultura. Tran Xuan Thanh, de 28 años, entró en el aula y echó sobre el profesor un bote de cinco litros de ácido que acababa de comprar por menos de 4 euros.

"El profesor y uno de los estudiantes se encuentran ingresados en estado crítico".

El ácido alcanzó a 13 estudiantes en el momento en el que el profesor trató de eludir el ataque y salir corriendo.

El agresor estudió en la universidad entre los años 2002 y 2006, pero no consiguió graduarse precisamente porque no aprobó la asignatura de inglés que impartía el profesor al que finalmente ha agredido, le suspendió siete veces.

"La Policía ha dicho que el estudiante estaba muy enfadado con el profesor, incluso le había sentenciado a muerte", explicó el doctor Huynh Thi Ngc Quynh, jefe de la unidad de quemados del hospital Thu Duc en la antigua Saigón.

Leer más...

Científico en Canadá quiere transformar pollos en dinosaurios

Hans Larsson, paleontólogo canadiense, se pasó años buscando animales prehistóricos fosilizados, ahora quiere devolverles la vida manipulando pollos genéticamente.

El científico es de la cátedra de macro-evolución de la Universidad McGill de Montreal, ahora lo quiere es reproducier en los pollos las características de los dinosaurios, que desaparecieron hace millones de años, para ello utilizará la manipulación genética de los embriolles de estos pollos.

Aunque todavía está en sus inicios, el científico espera producir reptiles prehistóricos vivientes, aunque no quiere llevar la investigación hasta ese punto, por razones éticas y prácticas.

Construir un criadero para dinosaurios "sería una empresa demasiado vasta".

Su objetivo es ofrecer una "ilustración de la evolución", dijo Hans, que ha estudiado la evolución de las aves durante 10 años.

"Si puedo demostrar claramente que el potencial para el desarrollo anatómico de los dinosaurios existe en los pájaros, entonces esto prueba que las aves descienden directamente de los dinosaurios", dijo.

National Geographic y otros organismos científicos han aceptado financiar el proyecto. La idea surgió tras unas conversaciones con el famoso paleontólogo estadounidense, Jack Horner, asesor de los filmes de "Parque Jurásico".

Jack escribió hace poco un libro titulado "Cómo construir un dinosaurio", en el que cita los experimentos en embriones como parte de la búsqueda para crear un pollosaurio.

Leer más...

Milagro en Lourdes - Enferma de esclerosis asegura su curación tras el viaje

Antonia Raco, de 50 años, de Francavilla in Sinni - Italia, no podía moverse y se desplazaba en silla de ruedas, el pasado mes de julio viajó a Lourdes.

"Siempre he sido muy creyente y desde que era niña había deseado realizar un viaje a Lourdes", relató la mujer, que dijo haber oído una voz femenina y experimentar una extraña sensación de dolor tras introducirse en la piscina.

Pero la curación llegó unos días después, "La noche del 5 de agosto, de vuelta a casa, sentí de nuevo esa voz. Estaba sentada en el sofá, me levanté y empecé a caminar", dijo Antonia.

Su médico, Adriano Chio, ha asegurado que lo sucedido "no se puede explicar con los medios científicos de que disponemos". "En junio, la señora no podía moverse por sí misma. Sólo era capaz de levantarse y estar de pie. Ahora camina con normalidad. Nunca he visto algo semejante en un enfermo de esclerosis".

Leer más...

Una cuna que ayuda a dormir a los bebes

Investigadores belgas del Hospital Universitario de Bruselas han diseñado una cuna que ayuda a que duerman mejor los recién nacidos, evita las molestias estomacales que afectan a uno de cada cinco bebés.

Les permite dormir sobre su espalda con una inclinación mínima de 40 grados, evita que el ácido del estómago ascienda hasta el esófago, lafaringe o la boca, esta afección es conocida como reflujo gastroesofágico.

Esta cama permitirá prescindir de otros métodos como medicamentos o tratamientos alimenticios que pueden tener efectos sobre la flora intestinal.

Los investigadores han probado este nuevo invento con un grupo de bebés que tienen entre tres semanas y tres meses y que sufrían este problema sin haber tenido ninguna mejora con el resto de métodos.

Las molestias para los bebés disminuyeron en una semana en un 75% y las mejoras comenzaron el mismo día que estrenaron su nueva cuna.

La cuna cuesta 1000 euros, pero se podrá alquilar en las farmacias belgas por menos de 2 euros diarios.

Leer más...

¿se parece a Nefertiti? 51 Operaciones de cirujía para intentarlo

Nileen Namita, no se si se parece a Nefertiti, lo que sí ha conseguido es ocupar columnas y columnas en la prensa de todo el mundo.

Nefertiti, fue la esposa del faraón Akenatón, considerada como la reina más bella que jamás ha existido.

La británica de 49 años, dice que cuando era pequeña tenía sueños en los que veía a la famosa reina y algo parecido al entorno en el que se movía en aquellos tiempos, incluidos los sirvientes.

Ella cree que es la reencarnación en estos tiempos de la bella Nefertiti. A los 23 años, se sometió a algunas sesiones de exámenes psíquicos y comprendió que ella tenía esos sueños y visiones porque era la viva reencarnación de la reina egipcia, hace 20 años que comenzó a intentar parecerse a ella.

Para intentar hacer esto realidad se ha sometido a 51 operaciones de cirujía estética, cinco operaciones en los ojos, ocho en nariz, nueve para estirarse la piel, tres injertos de mentón y una veintena más de operaciones para mejorar la cirujía de las que ya se había hecho.

Ahora la van a invitar a pasear con una visita a la zona arqueológica en Egipto de Tel el Amarna, acompañada de un alto funcionario del país llamado Hawas.

"Aunque es difícil llegar a ser una réplica exacta de la hermosa reina faraónica, el solo hecho de soñar con convertirse en Nefertiti es algo que suscita valoración y admiración", afirmó Hawas.
¿Que pensáis? ¿Ha conseguido parecerse?

Leer más...

Mata a su marido mientras se defendía de una agresión

Ha pasado en Real de Montroi - Valencia. Una mujer ha matado a su marido "en defensa propia ante una agresión". Según sus vecinos, el hombre tenía antecedentes por malos tratos.

Una llamada a emergencias de madrugada, alertaba de la agresión, cuando llegaron los servicios de urgencias sólo pudieron certificar la muerte de un joven de 32 años y nacionalidad rumana.

Murió a manos de su esposa mientras se defendía con un arma blanca de sus agresiones, según ha trascendido.

Los vecinos decían que la víctima había protagonizado varios episodios violentos y tenía problemas con el alcohol.

La pareja tiene un hijo en comú, la mujer pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Leer más...

Inventado un dispositivo de alerta para los coches cuando se olvidan los niños

Carlos Díaz, ha inventado un dispositivo para incorporar a los vehículos, con ellos pretende evitar la muerte de bebés o niños pequeños al alertar a los conductores en caso de que se dejen a alguien olvidado en alguno de los asientos del coche.

Este malagueño de Vélez, preocupado por los descuidos u olvidos de bebés en los vehículos ha inventado este dispositivo y plantear una solución que considera "barata y fácil de desarrollar".

Cuando el conductor activa el cierre centralizado, el dispositivo, que funciona a través de la presión, "nos alerta si alguien continúa ocupando el asiento y suena una alarma". "El sistema nos alerta tanto si nos hemos dejado al niño en la sillita como si se trata de una persona mayor o impedida, que también podría fallecer si permanece mucho tiempo en un vehículo cerrado y expuesto además a altas temperaturas".

Tanto debajo de las asientos como de las sillas de los niños, se colocan una serie de sensores de presión, que estarán conectados a una centralitra eléctrica que, al activarse, hacen sonar la alarma. "Y de esta forma sabemos si nos hemos dejado a una persona o incluso a nuestra mascota dentro del coche", ha dicho Carlos, se trata de piezas que no son costosas y que uan vez desarrolladas en una cadena de montaje "serían muy baratas".

El malagueño registró en fecrero la patente de este dispositivo, aunque todavía está en fase de prototipo, se pretende vender a algún inversor o marca comercial. El objetivo es perfeccionar el sistema para que alerte también en caso de olvidos en los maleteros, porque también se han dado casos de muertes en este habitáculo, tanto de personas como de mascotas.

otra innovación sería el envío de mensajes a teléfonos móviles para poder informar de la incidencia a la persona que se designe.

Leer más...

Los españoles somos los más felices de Europa a pesar de la crisis

Según un estudio del Instituto Coca-Cola, el 60% de los españoles consideramos que nuestra vida es feliz o muy feliz. Esta cifra supera al resto de Europa que tiene una media del 54%.

Junto a los italianos somos los más felices.

El 18% dde los encuestados confesó que en estos momentos no son felices, cuatro puntos menos que la media de Europa. El 16% aseguró que la crisis está influyendo de forma muy negativa en su nivel de felicidad.

Las deudas es la mayor preocupación de los españoles, pagar la hipoteca o no tener claro el futuro económico. Sin embargo, también somos optimistas y 2.000 de los encuestados han dicho que confían en que el 2010 serán más felices.

Aun cuando lo que más preocupa es el dinero, sígue siendo el último elemento en el ranking de factores indispensables para lograr la felicidad, un 7%.

Según el estudio, un 54% de los españoles consideramos el amor como la máxima, superando a la salud, que ocupaba el primer puesto el año pasado. El 95% dice que la felicidad influye positivamente en la salud.

El catedrático de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid y colaborador del Instituto Coca-cola de la Felicidad, CArmelo Vázquez, ha dicho que las últimas investigaciones sugieren que la felicidad no sólo contribuye a disminuir el riesgo de diversas enfermedades, sino que facilita la recuperación de las mismas: "incluso, puede alargar la vida entre siete y diez años".

La felicidad de los españoles está asociada a las vacaciones de verano, comidas en familia y las Navidades.

Comer en compañía de los tuyos influye de forma relevante en el nivel de felicidad de los españoles. Más de la mitad de los que han sido entrevistados disfruta de comidas familiares y con amigos.

Para el 61% la familia es la mejor compañía que pueden tener, el 41% los amigos y el 1% la pareja.

Leer más...

Guinnes para un alfarero por hacer un cántaro de 1,25 metros de alto

Juan Carlos Fernández ha construido el mayor cántaro de barro del mundo, 1,25 metros, lo ha elaborado en La bañeza - León, con 120 kg. de barro.

Este hombre de 37 años, natural de Puente del Arzobispo - Toledo, quiere que este gran cántaro sea registrado en el Libro Guinnes de los Récord.

El cántaro lo comenzó a construir el jueves pasado sobre las 12 del mediodía y lo ha acabó el domingo sobre las nueve de la noche, que es cuando se ha abierto el acta notarial.

Quería que midiera 1,30 metros de altura pero quedó en 1,25.

Maximino Alvarez, notario, ha sido el encargado de levantar el acta.

Ahora tendremos que esperar a que la editorial tome constancia del asunto e incluya el mayor cántaro del mundo elaborado en menos de cuatro días en el libro.

Este alfarero está muy satisfecho por su obra, destacando la dificultad en la construcción, que terminó una hora más tarde de lo que había previsto.

Leer más...

Mujer de Tunez embarazada de 12 bebés

Esta tunecina podría batir el récord mundial de partos múltiples si da a luz a los doce bebés que lleva en su vientre.

Ninguna mujer de diez o más bebés ha conseguido parir vivos a sus hijos.

"Al principio pensábamos que mi esposa iba a tener gemelos, pero luego se descubrieron más fetos. Nuestra alegría creció al ver que la cifra era mayor", comentó Marwan, el futuro padre.

La futura mamá ha sufrido dos abortos desde que se casó en el año 2007 y por ello se sometió a un tratamiento de fertilidad. ahora está feliz pensando en abrazar a sus seis hijos y seis hijas, que quiere traer al mundo de forma natural.

Los médicos le han advertido que está poniendo en peligro su vida, las probabilidades de que los bebés sobrevivan es escasa.

El Ministerio de Sanidad y el Ministerio Social de Túnez ya han ofrecido asistencia a la familia.

Leer más...

Envía un sms a los extraterrestres


Ahora ya es posible, si quieres enviar un sms a otros posibles habitantes del espacio, lo puedes hacer.

Se enviarán mensajes al planeta Gliese 581, que está situado a veinte años luz de la tierra y en el que muchos científicos creen que se podría encontrarl algún tipo de vida por sus características.

La iniciativa se llama "Hola desde la Tierra" y forma parte de la Semana Nacional australiana de la Ciencia. Los mensajes podrán ser enviados hasta el próximo 24 de agosto en una página web habilitada por la revista Cosmos australiana.

Ya hay muchos mensajes, algunos curiosos como: "Hola, venid a visitarnos, tenemos vino excelente, traed queso", "Bienvenidos a nuestro mundo. Venid a visitarnos una temporada, os llevamos mucho tiempo esperando" o "Por favor, venid a estudiarnos a mí y a mi familia".

Increíble, pero cierto!

Leer más...

Se buscan sirenas

Hay una recompensa de 700.000 euros a quien encuentre una sirena. En la localidad de Kiryat Yam - Israel, hace unas semanas varias personas aseguran haber visto a una sirena en la costa.

Como son muchos los testimonios, el ayuntamiento de la ciudad ha ofrecido esta recompensa a quien lo pueda demostrar.

Y esto.. ¿será una campaña para fomentar el turismo de la zona? ¿Inicio de uno de los más importantes hallazgos de la historia?

Leer más...

Mujer rusa "trastornada" arroja una taza de té contra la Mona Lisa

El pasado domingo 2 de agosto, dia de puertas abiertas del museo ocurrió el incidente, había más gente de lo habitual.

Una mujer joven sacó una taza de su bolso y la lanzó por encima de las personas que en ese momento estaban mirando el cuadro. La taza se rompió contra el vidrio blindado, que sólo sufrió unos arañazos.

La mujer fue detenida de inmediato y puesta a disposición de la policía, que la trasladó a la enfermería psiquiátrica porque consideraron que "no estaba en plenas condiciones mentales".

La Mona Lisa está protegida con esta vitrina blindada desde 2005.

Leer más...

Se subasta la tumba ubicada sobre la de Marilyn Monroe

Una mujer, residente en Beverly Hills subastará el nicho donde hasta ahora yace su marido, ubicado justo sobre el que descansa Marilyn Monroe.

Lo quiere vender para poder hacer frente al pago de la hipoteca de su lujosa mansión.

Elsie Poncher, de 70 años, pondrá a la venta la tumba en el portal de pujas en Internet Ebay, su precio de salida 500.000 dólares, lo que convertirá este espacio en uno de los más caros del mundo por metro cuadrado.

La tumba está en el popular Corridor of Memories Mausoleum del cementerio Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park en Los Angeles, allí también se encuentran los cuerpos de Natalie Wood, Dean Martin, Truman Capote o Farrah Fawcett.

otros personajes importantes tienen preparado en ese lugar su sitio de reposo para su otra vida, como el fundador de Playboy, Hugh Hefner.

'No puedo ser más honesta', aseguró la vendedora, quien pondrá a su marido en la tumba que estaba destinada para ella y pedirá ser incinerada a su muerte.

El difunto, Richard Poncher, cuya lápida reza: 'Al hombre que nos lo dio todo y más', contribuirá así, tiempo después de muerto, a descargar de deudas los últimos años de su mujer.

Poncher falleció a los 81 años hace más de dos décadas. Le había comprado el nicho al ex marido de Marilyn Monroe, el famoso jugador de béisbol Joe DiMaggio, cuando las dos estrellas se divorciaron en 1954, ocho años antes del suicidio de la actriz.

Según Elsie, su marido era un hombre de negocios con contactos, se codeó con la mafia de Chicago y llegó a fabricar dos vehículos a prueba de balas para el famoso gángster Al Capone.

Hizo fortuna en el sector de la electrónica y llegó a poseer 12 Rolls-Royces.

Elsie y su marido tenían una vida muy opulenta, llena de lujos, poseen obras de Picasso y Chagall colgadas en las paredes de su mansión.

Años después de que Marilyn Monroe se convirtiera en un mito, Richard Poncher amenazó a su mujer para que lo enterraran boca abajo sobre la tumba de la diva, en caso contrario le dijo a su esposa: "Te perseguiré el resto de la vida", recordaba su viuda.

La tumba de Marilyn es la más popular de todo el cementerio, recibe visitas diarias de curiosos y admiradores que depositan flores, marcan sus labios con carmín en la lápida, etc.

Leer más...

Detenidas 3 personas por drogar al menos a 5 jóvenes en Alicante

Tres hombres han sido detenidos y acusados de un delito contra la salud pública al narcotizar al menos a tres mujeres y dos hombres en la zona de ocio del campo de golf de Playa San Juan - Alicante.

Les invitó a una copa que previamente había mezclado con una sustancia alucinógena.

La policía ha explicado que se puede tratar de GBL (Gamma Butirolactona), que es un compuesto químico del que se deriva el GHB (Acido Gamma Hidroxibutirico), falso éxtasis.

"A la llegada de los agentes, dos de las víctimas estaban siendo evacuadas por los servicios sanitarios al Hospital de San Juan, debido a la gravedad de su estado y ante el riego de una parada cardiorespiratoria", dijeron.

Uno de los jóvenes intoxicados, permanece ingresado, es un hombre de 26 años y se encuentra "en coma, con parada cardiorespiratoria".

La Policía detuvo a un hombre, R.G.T. de 25 años, en uno de los locales de ocio "por haber narcotizado a varias personas", y a quien se le intervino un frasquito pequeño de plástico que contenía un líquido incoloro, "presumiblemente GHB".

Después de otras investigaciones por parte de la Policía Judicial de Alicante, han sido detenidos dos hombres más quienes, junto con el primer detenido, adulteraron varias bebidas que ofrecían a los jóvenes intoxicados.

Según una de las víctimas, un joven de 19 años, todo ocurrió en uno de los pub de la zona de ocio de playa San Juan, donde un "individuo desconocido" se le aproximó y le ofreció una bebida alcohólica "de forma gratuita".

Cuando bebió el contendido del vaso, "al parecer previamente adulterado", comenzó a sentir mareos repentinos muy intensos, con pérdida de memoria y consciencia inmediata, han señalado.

El resto de jóvenes, de entre 19 y 31 años de edad, han coincidido "todos" en lo manifestado por la primera víctima.

El falso éxtasis (GHB) es una sustancia química, por lo general líquida, que tras su ingesta al cabo de 15 minutos, reacciona en el organismo provocando insuficiencia cardiaca, respiratoria, euforia, incapacitación, confusión, amnesia, vómitos, perdida de la consciencia, desmayo, coma e incluso la muerte, han indicado las citadas fuentes.

Los tres detenidos han pasado a disposición judicial del juzgado de instrucción de guardia, junto con las diligencias instruidas.

Leer más...

Conservar sandía cortada dos semanas en la nevera

En la Universidad Politécnica de Cartagena han inventado un sistema para conservar dos semanas una sandía cortada en la nevera.

Se vende en envases de 200 gramos (marca Periquetes) y dura 15 días, garantizado.

Según los inventores la calidad en cuanto a sabor, color y aroma quedan intactos.

otras ventajas serán el no tener que llevar esos kilos de sandía en la bolsa o tener que pelarla.

Leer más...

Escuela de Poker

Desde Zync.es me han solicitado un nuevo análisis, en esta ocasión es sobre una Escuela de Poker.

En esta escuela te enseñan a jugar al poker de manera profesional por lo que si pones ganas y empeño puedes ganar un sueldo mensual ¡jugando!. y haciendo lo que te gusta de la forma más divertida. Cuentan con niveles adaptados a cada usuario para que aprendas desde el principio y si ya tienes algo de experiencia, la puedas explotar al máximo sacándole todo el fruto. Cuentan para ello con variedad de cursos, vídeo sesiones y materiales de apoyo. También puedes leer sobre otros alumnos que ya se han graduado, además aparecen en un panel todos los que se han apuntado en los últimos días.

Lo mejor de todo es su registro es totalmente gratis.

Muchas veces hemos escuchado en televisión que hay muchas personas que viven de esto, pero no nos engañemos, para hacerlo de manera profesional y poder sacar un beneficio, tienes que aprender y así poder dedicarte a ello. El resultado que puedes obtener es divertirte ganando dinero, pero eso depende de ti.

En otra de sus páginas de poker podéis ver noticias, reglas de juego, torneos etc..

Si te gusta este juego y quieres dedicarte a él como todo un profesional ahora lo tienes fácil en Escuela de Poker

Leer más...

Es "El hombre invisible" por lo que corrió desnudo las calles de Tel Aviv

El pasado viernes un israeló corría desnudo por las calles del Tel Aviv. Al ser detenido explicó a los policías que lo hacía porque era un "hombre invisible" y por este motivo no cometía ninguna ofensa.

El hombre de 38 años fue detenido en una calle peatonal. "Y les explicó que era un hombre invisible y que de esa forma no cometía ninguna ofensa al pudor, que cómo lo podían ver si era invisible".

Este hombre es reincidente y será sometido a un examen psiquiátrico, según indicó la policía israelí.

Leer más...

Descubre que su hijo iba a ser vendido por Internet

En un portal de internet descubrió que su hijo iba a ser vendido.

Jenni Brennan se encontró en un portal de Internet de Londres las fotos de su hijo Jake. Por supuesto ella no había dado el consentimiento y el pequeño iba a ser subastado en la Red.

El niño, que todavía es un bebé de tan sólo siete meses estaba publicado en Craigslist, que es un sitio web de anuncios clasificados donde se vende de todo y el anuncio decía: "Un lindo bebé para su adopción. Está muy saludable y listo para ser adoptado".

El FBI está investigando el caso al considerar que esta adopción internacional es una estafa.

Jenni es trabajadora social y tiene 30 años, reside en Abington - Massachusetts - EEUU. Cree que la foto de su hijo fue sustraída de su blog familiar, donde tiene colgadas fotos de toda su familia, hijos y amigos.

Las investigaciones que se están realizando parecen confirmar que la banda de estafadores habían robado la foto para después utilizarla en extorsiones a parejas que quieren adoptar a niños, que están desesperadas y que finalmente recurren a cualquier vía, aunque sea ilegal.

Las personas interesadas tenían que contestar al anuncio y la madre de Jake lo hizo. Tenían que enviar un correo a una cuenta de yahoo y así hizo el contacto.

Debía de enviarles 200 dólares a una dirección en el Condado de Camero y así comenzar el proceso de adopción.

Recibió incluso información detallada sobre el niño , decían que había nacido en Canada y que estaba en un orfanato en la nación africana de Camerún.

Jenny y su marido Josh se pusieron entonces en contacto con la policía que derivó el caso al FBI.

A raíz de este desagradable suceso, Jenni ha puesto límites en su privacidad del blog.

"Nunca pensé que algo así ocurriría", dijo la madre. "Siempre he oído hablar de cosas como esta sucediendo. Pero nunca pensé que podría entrar en nuestro mundo".

"Nos sorprendió cuando descubrimos que estaba siendo ofrecido para su adopción en Londres."

"Sé que mi hijo está bien y que no iba a venir nadie a llevárselo de mi casa, pero sentía que su imagen se estaba violando", alegó Jenni, que añadió: "No queremos que esto ocurra a nadie más".

Leer más...

Comer mal es peor que fumar

El hábito de comer demasiadas hamburguesas puede producir obesidad y aumento de colesterol.
Los consumidores deberían de estar advertidos de estas consecuencias del consumo de estos alimentos al igual que se advierte de los peligros del tabaco.

Algunos expertos han señalado que la tendencia es a peor ya que en los últimos años estos cambios en la dieta han aumentado. No produce sólo la obesidad, diabetes, problemas cardiovasculares, sino que están aumentando alergias e intolerancias además de otros trastornos de carácter más leve.

Si no se advierte de esta tendencia, la Organización Mundial de la Salud preve algo que nunca se ha visto, como por ejemplo que los nacidos después del año 2000 tengan menos esperanza y calidad de vida que las personas que nacieron antes.

Leer más...

No tendremos que volver a hacer la cama

Se aprieta un botón y la cama se hace sola, al menos eso han dichos sus creadores en una exposición de inventos celebrada en Santiago de Chile.

Lo han bautizado como "Bed" y funciona con electricidad. Deja las sábanas bién extendidas sobre la cama y limpia residuos o migajas de alimentos.

La cama que puede revolucionar las tareas domésticas en todo el mundo costaría unos 1.300 euros, tiene un sistema de mangas plásticas que rodean internamente las sábanas superior e inferior y son infladas por un motor.

"El aire se inyecta por las mangas. Una principal que está en la parte superior entre las sábanas, y la otra al contorno del colchón. Esta última estira la sábana inferior, y trae dos sopladores laterales que botan las impurezas y residuos", dijo Pedro Widmer, gerente de Next Dream, empresa que ha comercializado el invento.

Una vez que se extienden las sábanas el motor extrae el aire que inyectó y la cama ya está lista para usarse. El proceso tarda unos 2,5 minutos y consume la misma energía que por ejemplo hervir medio litro de agua.

"Este invento permite ahorrar horas-hombre y facilitar las tareas domésticas", dijo Pedro.

"Bed" estará disponible en formato de 2 plazas, saldrá a la venta en las tiendas chilenas esta misma semana.

Ahora los creadores de esta cama están trabajando en diseños de mayor tamaño. Su objetivo es poder exportarlas. "Este invento lo patentamos en 141 países, con muchos de los cuales ya estamos conversando", precisó Widmer.

Leer más...

Bebé muerta resucita en velatorio y resultó ser un niño

Ha ocurrido en Paraguay, donde unos padres descubrieron mientras velaban a su hijo prematuro que ni estaba muerto ni era un varón como le habían dicho en el hospital.

"Descubrí que mi hijo estaba vivo cuando lo llevaron a mi casa para velarle. Abro la caja y me percato de que es varón y respiraba", afirmó a los periodistas José Alvarenga.

José está de nuevo en el hospital con su hijo y ha dicho que recurrirá a la justicia para que "esto no quede impune".

Según el certificado de defunción entregado el pasado jueves por el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) a los padres del bebe, decía que era una niña y que había fallecido.

El niño estuvo metido más de una hora en una caja de cartón desde que fuera dado por muerto hasta que se realizaron los papeles de defunción.

"Es una rareza, es difícil de explicar científicamente (...), porque fue una expulsión espontánea debido a una rotura prematura de membrana, en esas condiciones se espera un mal desenlace" expresó el director médico del IPS, Alberto Cardozo.

Estuvo "en una incubadora, estable y con todos los signos vitales". Se abrirá un sumario para determinar la responsabilidad de los neonatólogos que intervinieron en el caso.

Pero desgraciadamente el pequeño ha sufrido un atague multiorgánico y ha fallecido, esperemos que este caso sea estudiado a fondo

Leer más...

Se buscan Zombis vivos o muertos

Unas 200 personas se han postulado en Londres para poder convertirse en un "muerto viviente".

Este trabajo, poco convencional ha suscitado mucho interés.

una de las principales atracciones turísticas de Londres, London Brigde, ha sido la que ha protagonizado la búsqueda de los candidatos para este trabajo tan curioso.

El salario será de unas 30.000 libras anuales, un poco por debajo del salario medio en Reino Unido.

El zombi elegido tendrá que asustar a los visitantes en las "espeluznantes catacumbas" que hay debajo del puente, según el anuncio publicado por el London Bridge.

Esta atracción turística es la que mayor número de "zombies" emplea de toda la ciudad, aunque en anteriores convocatorias tan sólo se habían presentado unos 50 aspirantes de media, una cuarta parte de los que se han interesado ahora, se nota lo de la crisis.

Los requisitos tienen que "ir persiguiendo a la gente por ahí, a veces con una motosierra", por lo que obliga a cumplir algunos requisitos físicos básicos.

Leer más...

Insólito: Atrapada en el inodoro una semana

Una mujer australiana ha tenido que ser rescatada por los bomberos después de pasar una semana atrapada en su inodoro y encajada con la puerta del baño.

La mujer, que tiene 67 años, se había quedado bloqueada al sufrir un resbalón que hizo que quedara atrapada con sus pies a ambos lados del inodoro y el cuerpo encajado con la puerta abierta.

Un vecino escuchó varios dias después los gritos de la mujer mientras estaba tendiendo la ropa en el jardín, avisó a la policía y finalmente la mujer pudo ser rescatada y llevada al hospital, presentando síntomas de deshidratación.

Leer más...

Juzgada por llevar pantalones

Lubna Husein, una periodista sudanesa podría recibir 40 latigazos por llevar pantalones.

La mujer compareció en público el pasado miércoles ante un tribunal, acompañada por sus seguidores.

Su abogado ha descrito como un desafío este caso por las leyes sobre la decencia que rigen en el país.

Lubna trabajaba para las Naciones Unidas.

Asistió a la vista con los mismos pantalones objeto de su "indecencia", por lo que fue arrestada. Se produjeron escenas muy caóticas en ese momento

Ella ha atraído la atención mediante la publicidad que se le ha dado a su caso aprovechando para invitar a periodistas a la vista de su casi y así utilizarlo para hacer una campaña contra los códigos para vestir que se imponen de manera esporádica en la capital.

Lubna se puede enfrentar a la máxima pena por el delito criminal de llevar ropa indecente en público, eso conlleva 40 latigazos y una multa que no se ha precisado.

El abogado de Lubna, Nabil Adib Abdalá, ha dicho "En primer lugar, quiere demostrar que es totalmente inocente, y utilizando su inmunidad no lo demostrará","En segundo lugar, quiere luchar contra la ley, la legislación es demasiado amplia, necesita ser reformada", añadió. "Los grupos de Derechos Humanos vigilarán el caso muy de cerca", aseguró.

"Miles de mujeres son castigadas a la pena de latigazos en Sudán, pero permanecen en silencio", aseguró. "La ley se está utilizando para acosar a las mujeres, y quiero exponer esto", añadió.

Leer más...

En Reino Unido obligará a los fabricantes a reducir el tamaño en las tabletas de chocolate

La Food Standards Agency quiere que la tableta de chocolate de 49 gramos de Candbury se venda también en porciones de 40 gramos y en otras marcas que se reduzcan de 58 gramos a 50.

con todo esto quieren combatir la epidemia de obesidad que existe en el país.

También creen que han de reducirse las latas de bebidas gaseosas y azucaradas de los 330 mililitros a 250.

Leer más...

Insólito : Se autosecuestra para ver si su marido la quería

Margarita Díaz Rentería de 19 años, mexicana, ha sido detenida por la policía en Aguascalientes por haberse inventado un secuestro.

Quería comprobar si su marido la amaba a ella y a sus dos hijas.

"Buscaba conocer si mi esposo cuánto nos quería mí y a mis dos hijas, por eso inventé lo del secuestro".

Las autoridades habían desplegado un impresionante operativo de rescate en las inmediaciones de un parque de Aguascalientes y sin embargo, ella se encontraba plácidamente sentada en un banco con sus dos hijas de uno y dos años de edad, enviando mensajes de texto a su marido fingiendo que eran amenazas de los secuestradores.

Su marido, Alberto Vicencio, de 22 años, ya había recibido un mensaje de su esposa hacía unas semanas fingiendo una amenaza de pago de 100 mil pesos por cada una de ellas o no volvería a verlas.

"Le dije que nos iban a entregar cerca de las 11h00 (04h00 GMT) cerca del jardín de San Marcos, a cambio de que dejara el dinero atrás de una banca abajo de unos arbustos", añadió. En caso de ser declarada culpable, la joven podría pasar hasta 15 años en prisión.

Leer más...
.