Ultimas noticias:

Michael Jackson ha muerto


El Rey del Pop - Michael Jackson, ha fallecido a las 23:30 hora española de un paro cardíaco a los 50 años de edad.

Michael se encontraba en su casa cuando le dio un paro cardíaco, sus empleados llamaron a la ambulancia que acudió inmediatamente, pero el cantante, que había entrado en coma no pudo superar este paro y pocos minutos después fallecía.

Hasta el hospital se están acercando cientos de fans incrédulos ante esta noticia que ha sido un jarro de agua fría para la música y sobre todo para todos los que somos seguidores de este gran cantante.

Desgraciadamente la noticia está confirmada. Nos ha dejado uno de los mejores cantantes de toda la historia y el que todavía conserva el record al disco más vendido con Thriller.

Michael nos deja mucha música, toda ella irrepetible e inimitable.

Siempre estará con nosotros gracias al gran legado que nos ha dejado.

Leer más...

Tiró un colchón a la basura con un millón de dólares

Un israelí le quiso dar una sorpresa a su madre cambiándole el colchón viejo por uno nuevo.

Lo normal es tirar el antiguo a la basura, pero no sabía que contenía un millón de dólares en efectivo que había ahorrado su madre durante toda su vida.

Cuando la madre se enteró de que había perdido todo, se dirigió a toda prisa a la descarga municipal de Khyria, cerca de Tel Aviv, pero ya era demasiado tarde.

El valioso y rico colchón había sido llevado en un camión junto a unas 3.000 toneladas de basura de toda la región de Tel Aviv hacia el basurero municipal de Ganei Hadas, cerca de Beersheba, en el desierto de Neguev y de Efaa, a pocos km. del mar Muerto.

Aunque las autoridades revisaron la basura en busca del colchón no han conseguido nada.

Leer más...

Reaparece tras 54 años de secuestro

Un niño que fue secuestrado hace 54 años en Nueva York ha reaparecido hace unos días en Michigan.

Steven Damman desapareció a punto de cumplir los tres años. Hace una semana se presentó ante las autoridades federales de Detroit para contar su historia y pedir que cotejaran sus huellas dactilares y le hicieran pruebas de ADN.

El 30 de noviembre de 1955, a las 2:30 h de la tarde desapareció en un aparcamiento de un supermercado de Long Island, en la localidad de East Meadow, a una hora y media de Manhattan.

Allí había ido el pequeño con su madre y su hermana pequeña para hacer unas compras antes de celebrar Halloween.

Su padre Jerry Damman, que hoy tiene 78 años, recuerda todo perfectamente "Sólo quiero saber qué pasó y por qué", desde aquella trágica noche no ha vuelto a dormir tranquila.

"Ahora todo es esperanza" afirma Pamela Horne muy emocinada, "Parece un hombre sincero y realmente desearía que fuese él", dice la hermana de Steven, que tenía siete meses cuando desapareció su hermano.

Jerry, la madre de Steven, lleva varios días siendo medicada con morfina y no puede atender a los medios de comunicación según ha afirmado su nieto William.

Steven, que todavía no se sabe si realmente es Steven, comenzó hace unos meses a investigar por internet desapariciones y secuestros de niños por aquellas fechas y encontró el caso de los Damman, comprobando que tenía la misma edad que el niño.

La que era madre de Steven (su secuestradora) le dijo poco antes de morir que lo había secuestrado cuando tenía unos dos años.

Después de las averiguaciones que hizo por Internet, se puso en contacto con Pamela Horne, con quien al parecer ya ha conversado un par de veces, llego a presentarse en la granja de Lowa donde vive Jerry Damman desde que se divorció de su mujer Marilyn, pero nunca llego a verlo.

Después se puso en contacto con el Departamento de Policía del Condado de Nassau - Long Island y la pasada semana se presentó en la oficina del FBI en Detroit, que ha abierto una investigación.

Le han tomado muestras de sangre a las dos partes y las respectivas pruebas de ADN. Ahora queda esperar a ver los resultados y así acabar con el misterio de esta desaparición.

Leer más...

Chilena en la cárcel por defender a sus tres gatas

Una mujer de 67 años ha estado en la cárcel tras ser condenada a 14 días de reclusión nocturna por negarse a deshacerse de tres gatas con las que comparte su departamento en un residencial del sector de Santiago de Chile.

Se llama María Cristina Gaete y es psicóloga de profesión. Esta señora, prefirió la cárcel a pagar una multa de 100 mil pesos, que es la pena alternativa que le había ofrecido la justicia.

"El trato, excelente; el frío, espantoso", dijo María a los periodístas cuando abandonaba la prisión.

Todo empezó el año pasado, cuando el administrador del edificio donde reside María en Providencia, interpuso una demanda en su contra porque no cumplía con las normas sobre este tipo de residencias que prohíben la tenencia de mascotas.

Ella perdió el juicio en los tribunales y ha sido condenada a 14 noches en la cárcel.

Las gatitas "Bi-Bi", "Gugui" y "Camila" son las causantes de todo este lío y de que su dueña siga diciendo que no piensa separarse de ellas aunque tenga que volver a pasar por lo mismo otra vez.

Leer más...

Frustrado un robo en Bogotá por un mensaje en Twitter

Ocurrió en el norte de Bogotá, donde dos ladrones tenían encañonados a dos adultos, tras ingresar en una vivienda para robar.

Uno de los hijos logró colocar un mensaje de alerta a través de su ordenador. Varios amigos del joven llamaron a la policía cuando vieron los mensajes pidiendo ayuda.

Los ladrones, al darse cuenta de que la policía les estaba esperando tuvieron que huir.

Los amigos del joven han dicho que "inicialmente pensamos que era una broma, pero sus mensajes estaban escritos en mayúsculas y con la dirección de la casa", dijo la abogada de Marcela Bejarano, una de las personas que dio la alerta.

Leer más...

Insólito - Venta de un cementerio con 3.000 vacantes en Nueva York

Un anuncio que dice "Se vende cementerio, 5,3 hectáreas" es el que intenta deshacerse del cementerio de Canarsie - Brooklyn - Nueva York. El lugar dispone de 3.000 sitios vacantes.

Aunque se ve como una oportunidad porque el sitio está muy saturado, creen que esta venta será muy difícil.

"Enviamos mensajes a unos cuarenta compradores potenciales, organizamos una visita la semana pasada y tenemos cuatro interesados", ha explicado Mark Daly, director de comunicación de los servicios administrativos de Nueva York.

La ciudad, no administra normalmente los cementerios, éstos pertenecen en la mayoría de casos a iglesias, sinagogas o asociaciones privadas sin ánimo de lucro, casi todas creadas por propietarios de los sepulcros. Pero sí tiene dos a su cargo en los presupuestos, son la de Canarsie y Hart Island.

"Queremos deshacernos de las propiedades que no corresponden a la misión municipal", dijo mark, que omite mencionar el monto esperado con la venta.

Esta operación se complica por dos leyes muy exigentes, una es la que reserva las subastas a compradores especializados en sectores funerarios y la otra que prohibe que la administración de un cementerio sea un negocio lucrativo.

Por esta segunda norma, una vez que se vendan todos los nichos a precios que rondan los 8.000 dólares cada uno, el propietario se ocupa de administrar los gastos de mantenimiento pero sin ganancias de ningún tipo.

Las propuestas se formalizarán a finales de junio y la decisión se tomará antes de fin de año, tras el aval del alcalde Michael bloomberg, los legisladores y de un juez.

Leer más...

Insólito - Saudí denuncia a un turista extranjero por matar a una hormiga

Matar a hormigas es algo contrario al islam.

Un saudí denunció a un extranjero de origen árabe por matar a una hormiga. Este hecho está penado por las enseñanzas islámicas.

Según el diario "Al Hayat", para apoyar la denuncia del acusador se incluyen varios versículos del Corán en los que el profeta Mahoma prohibe que se mate hormigas.

"El extranjero, que trabajaba en el mercado de la ciudad, aplastó con violencia y sin ninguna compasión a una gran hormiga, algo prohibido por el Islam".

La demanda ha sido aceptada por el juez pero todavía no se ha tomado ninguna decisión al respecto al considerar que es "la primera vez" que se enfrenta a un caso de esta naturaleza.

Leer más...

Localiza a su hijo después de 27 años en Facebook

Una mujer británica ha logrado reunirse con su hijo 27 años después de que denunciara el secuestro de éste, gracias a la red Facebook.

La hermana de la madre vio a un joven en esta red que coincidía en los datos con su sobrino.

Avril Grube, de 62 años, que vive en el condado de Dorset - Inglaterra, ha asegurado que le dieron la custodia de su hijo Gavin Paros después de que se separara de su marido, de nacionalidad húngara en 1.982, pero éste, falleció en 2.006. Poco después se llevó al bebé a su país. Grube no había visto a su hijo desde entonces.

Gavin Paros, ahora tiene 29 años y conoció finalmente a su madre después de que ambos se encontraran en Facebook.

Ella y su hermana, Beryl Wilson, de 59 años, que vive en Liverpool, habían pasado años intentando localizar al niño.

Llegaron incluso a contactar con la Embajada Húngara informando del caso a la entonces primera ministra británica Margaret Thatcher.

Wilson, explicó a la BBC que al padre de la joven le habían concedido un régimen de visitas después de divorciarse de su pareja, pero que un día que no volvía descubrieron que se había llevado a su hijo a Hungría.

"Mi hermana se quedó destrozada, su salud se resintió. Lo intenté todo, pero nadie quería saber nada del tema", añadió.

En marzo pasado, Wilson tecleó el nombre de su sobrino en un buscador de Internet y no podía creerlo cuando vió el perfíl de Facebook de un joven que coincidía con el niño perdido y encima en Hungría. Al parecer, informaba de que había nacido en Liverpool y también decía el nombre de su madre.

"Me quedé muy aliviada, me llevó 27 años pero nunca me redí", afirmó.

Gavi Paros no entraba en su perfil de Facebook desde octubre de 2008, por lo que contestó a los primeros mensajes de su tía y al final contactó con ella.

Según Wilson, la madre de Gavin le llamó un sábado y habló con él mediante un intérprete. "Estában contentísimos", añadió.

Estas navidades pasadas Avril Grube sufrió un infarto, porque padece angina de pecho, diabetes y sangrados crónicos en la nariz, por lo que consideró que "ahora lo importante es que pase todo el tiempo que pueda con su hijo porque no está bien".

Gavin Paros, acaba de cumplir los 30 años, está casado y es padre de tres hijos. Al parecer también llevaba unos cinco años intentando localizar a su familia en Reino Unido.

Leer más...

El transexual que dio a luz a una niña ha vuelto a ser padre

Thomas Beatie, saltó a la fama por ser el primer "hombre embarazado" del mundo.

Ahora a dado a luz a un niño, un año después de convertirse en padre por primera vez.

El nacimiento se ha producido de forma natural aunque al igual que pasara con su anterior hijo, será su mujer Nancy de 46 años, la que se encargará de amamantar al bebé.

Thomas nació en Hawai, su madre se suicidó cuando él tenía 12 años y él decidió cambiarse de sexo a los 24 años. Se sometió a una operación para quitarse los pechos y legalmente cambió su género de femenino a masculino.

Después comenzó con un tratamiento hormonal para aumentar sus niveles de testosterona, aunque decidió seguir manteniendo sus órganos sexuales femeninos a pesar de llevar una vida completa como un hombre.

En la primavera pasada apareció en la revista gay "The Advocate", su aspecto muy varonil, con barba, torso desnudo y tripa de embarazado dieron la vuelta al mundo, desatando polémica en la sociedad estadounidense y en todo el globo.

Han sido amenazados tanto él como su familia, pero también han afirmado que no tienen miedo a esas amenazas. Todo ello a raíz de hacer su caso público, ellos se consideran una familia tradicional.

Debido a que su mujer Nancy no puede tener hijos, decidieron que él fuera el que los tuviera.

Leer más...

Un policía disparó con una pistola eléctrica a una anciana por una multa

Kathryn Winkfein iba circulando a más velocidad de la permitida, por un tramo en obras de una carretera próxima a la ciudad de Austin en Texas - EE.UU. VER VIDEO

El agente la paró y ante la negativa de la mujer a firmar la multa de tráfico, éste trató de esposarla y la amenazó reiteradas veces con dispararle con su pistola eléctrica.

La anciana intentó parar al agente para meterse de nuevo en su coche y fue ahí cuando recibió la brutal descarga eléctrica con una pistola llamada Táser, que la tumbó en el suelo directamente.

Leer más...

Será multada si no quita dos inodoros que ha plantado en su jardín

Una mujer de las afueras de Chicago ha decorado su jardín de una forma muy particular, plantando dos inodoros con flores.

Se llama Tina Asmus y ha recibido una advertencia de la Policía en su buzón en la que le advierten de que retire los dos inodoros en un plazo de 30 días. Si no lo hace, le recuerdan mediante una ordenanza municipal, que podrá enfrentarse a una multa de entre 25 y 500 dólares diarios.

"Esto es una caza de brujas. Hay alguien a quien no debo gustarle", afirma Tina a un diario local, que también ha plantado un fregadero en el jardín y no tiene la más mínima intención de retirar sus originales maceteros.

El alcalde de Lakemoor cree que todo el mundo debería saber para qué están hechos los inodoros. "Yo no compro mis piezas de arte en Home Depot", afirma Todd Weihofen, que para más señas es fontanero de profesión.

"Creí que podía ser algo divertido", añade Tina, quien asegura que al final del día es mucha la gente que pasa por delante de su jardín y se carcajea al ver sus plantas. Pero parece que a alguno de sus vecinos no les hace tanta gracia.

Leer más...

Se licencia en Filosofía a los 96 años

Un anciano taiwanés de 96 años recibirá en unos días su título de Maestría en Filosofía en la Universidad de Nanhua.

Chao Mu-he, llamado por sus compañeros "Abuelo Chao", comenzó sus estudios de postgrado después de que le dijeran que era demasiado viejo para trabajar de voluntario en un hospital.

"Me sentía aburrido después de dejar el hospital y pensé en hacer algo nuevo con mi vida, por eso inicié estos estudios", dijo Chao, que explicó que lo más difícil fue competir con la buena memoria de los jóvenes.

"No puedo recordar tan bien como mis compañeros".

Sobre sus planes de futuro el anciano ha dicho que "sólo espero mantener una buena salud".

La tesis de Chao fue sobre la obra de Zhuangzi, taoísta del siglo IV antes de Cristo.

Este estudiante peculiar nació el 4 de Julio de 1.912.

Leer más...

Mujer arranca parte del pene a su pareja tras morderle

Ha ocurrido en San José - Costa Rica.

Al parecer no ha sido una agresión, estában haciendo el amor de forma muy intensa, cuando la mujer le mordió y arrancó parte del pene a su pareja.

"El hombre llamó diciendo que la compañera, mientras procedían en el sexo, le mordió el miembro. Sacamos a la mujer de la escena porque el hombre amenazó con tomar venganza", explicaba el oficial policial Fernando Ramírez.

Marvin Rodríguez, es el afectado que llamó al 991 con el miembro sangrando y al poco rato llegaron los policías y socorristas de la Cruz Roja a la casa donde ocurrieron los hechos.

La mujer, con apellidos Rodríguez Araya, relató que mientras hacían el amor su compañero le dijo: "Cómame, cómame todo", y ella simplemente le hizo caso. "Diay, yo le hice caso, se la mordí y le arraqué un pedazo", dijo la mujer.

Héctor Blanco, el socorrista que le dió los primeros auxilios al herido en la casa antes de ser llevado al hospital, relató que controlaron "la intensa hemorragia que presentaba". "El herido tenía desprendimiento en el lugar del mordisco".

No se ha desvelado si la mujer tendrá que enfrentarse a alguna pena.

Leer más...

Juerguista Profesional por mil euros al mes

Dooplan, red especializada de Internet, lanzó una oferta para convertirse en "juerguista profesional" y ganar con este empleo tan peculiar un sueldo de 1.000 euros mensuales.

Este trabajo que a mucha gente nos gustaría tener consiste en asistir a conciertos, exposiciones y pases de cine en Madrid y Barcelona. El único requisito es tener experiencia en el blog de la red social "con gracia, salero y mucha creatividad".

Las inscripciones que se han recibido las lideran los madrileños, con un 65% de las solicitudes presentadas frente al 35% de los barceloneses.

Los finalistas de "Buscamos juerguista" son seis madrileños y 4 barceloneses.

Se han inscrito un total de 633 personas juerguistas en dooplan.com y 2.795 en Infojobs.net en un mes.

Dooplan ha seleccionado 18 vídeos que algunos de ellos han sido reproducidos hasta en mil ocasiones.

Los votos obtenidos por los candidatos de Madrid han sido 1.070 y los de Barcelona 684.

En unos días sabremos que persona será la afortunada juerguista profesional.

Leer más...

Impactante - Un campesino se ha cortado el pene porque sus padres rechazaron a su novia

Un joven egipcio de 25 años, cuando vio que sus padres rechazaban a su novia decidió cortarse el pene.

Es un campesino del pueblo de Cheij Eissa, "estaba enamorado de una mujer, pero sus padres la rechazaron y le dijeron que debía casarse con otra que él no quería. Entonces, tomó un cuchillo y se cortó el pene en su habitación", explicó un responsable de la policía local.

Fue hospitalizado después de lo ocurrido el pasado domingo, su estado es estable, aunque los médicos no pudieron volver a coserle el pene. Además de que el joven también se había mutilado los testículos.

Leer más...

Insólito - Burgos - Niño de dos años se va de casa y anda más de un kilómetro y medio

El menor, abandonó su hogar cerca de la capital y estuvo deambulando sólo durante un kilómetro y medio.

Posteriormente fue visto por un camionero que casi lo atropella, teniendo que hacer una maniobra muy brusca para no hacerlo.

El camionero, que es vecino del Condado de Treviño, confundió en primer momento al bebé con una bolsa de plástico que se estaba moviendo por el carril en dirección a Irún, hasta que se dio cuenta de que era un niño y fue cuando afortunadamente pudo esquivarlo.

De inmediato acudió una patrulla de Tráfico que encontró al niño, que llevaba su pijama. Tenía buen aspecto físico, el conductor del camión lo había cobijado en la cabina.

Los agentes después lo taparon con un chaquetón y lo llevaron en el vehículo oficial, hicieron gestiones por la zona, por si había sido víctima de algún accidente o por si hubiera sido olvidado o abandonado por sus padres.

El niño, por su corta edad no podía dar datos de identificación, así que la Guardia Civil estuvieron recorriendo las carreteras próximas y las áreas de servicio, así como los márgenes y caminos, no encontrando indicios de ningún accidente, ni de vehículos aparcados, por lo que decidieron llevarlo hasta el Hospital General Yagüe para su posterior exploración.

No fue hasta las ocho de la mañana, cuando la patrulla de seguridad ciudadana consiguió localizar a sus padres en su domicilio, en un pueblo cercano a la capital.

Al comunicarle a sus padres lo ocurrido, ellos aseguraban que el niño estaba en la cama, en el segundo piso de la vivienda donde viven. Pero enseguida comprobaron que era cierto y que el pequeño se había bajado de la cama, pasó por cuatro puertas, dos de ellas de seguridad y después de cruzar la verja del jardín, se había ido hasta la travesía del pueblo.

Después cruzó varias calles y ando un kilómetro hasta la carretera N-I, por la que recorrió nuevamente otros quinientos metros, que fue cuando lo encontró el conductor del camión.

Leer más...

Zapatos que liberan feromonas que atraen a los hombres

En México han inventado unos zapatos que estimulan a sus usuarias haciéndolas producir feromonas. Estas feromonas atraen al sexo opuesto.

Basta caminar con ellos para que entren en funcionamiento y las mujeres empiecen a despedir feromonas de manera incesante.

Guillermo Sánchez, gerente de mercadotecnia de Emyco, firma inventora y fabricante ha dicho que los zapatos llevan unas plantillas insertadas estratégicamente y colocadas para que entren en contacto con las fibras nerviosas de la planta del pie, estimulando así la producción de feromonas.

Éstas, provocan en el cerebro de los individuos que las captan una liberación de determinadas hormonas que son causantes del estado inconsciente de excitación.

El precio de estos zapatos está entre los 30 y 40 euros y se han fabricado con el objetivo de captar a mujeres activas que trabajan y que tienen edades de entre 25 y 40 años. Este tipo de mujeres siempre buscan zapatos cómodos para trabajar pero de tacón y que al mismo tiempo sean sensuales, cosa que notarán con estos curiosos zapatos, según ha explicado Guillermo.

Según las investigaciones de la empresa este invento es el primero en el mundo de este tipo, "ya hay plantillas que estimulan la relajación o incluso la pérdida de peso, pero ningunas la atracción del sexo opuesto", aseguró.

Y el invento ya ha sido comprobado con algunas mujeres aunque sólo podrán comprarlo de momento las mexicanas, ya que todavía no los venden en el extranjero.

La fábrica se encuentra en el municipio de León - Guanajuato.

Leer más...

Contra la crisis - Te regalo una cabra si me compras una ranchera

Los empleados de marketing de la empresa de coches Mitsubishi han ideado una curiosa campaña en estos tiempos de crisis.

Se ha hecho en Nueva Zelanda y en la campaña regalan una cabra por la compra de uno de sus modelos.

De esta manera, los sectores ganaderos están de enhorabuena porque se llevarán una cabra de regalo si compran el modelo L200 Pick Up (Tritón en ese país).

"Creemos firmemente que la recuperación de Nueva Zelanda está en manos del sector rural y son las personas quienes están comprando nuestros productos", dijo el gerente general de ventas y marketing de Mitsubishi Motors Nueva Zelanda, Peter Wilkins, agregando que "las cabras, al igual que nuestras Tritones (las L200), son resistentes, versátiles, y se integran directamente a las actividades agrícolas".

Si alguien compra este modelo de ranchera y no quiere llevarse el animal, se puede canjear por una garantía de cinco años o 100.000 km. y asistencia gratuita en ruta.

El anuncio de Mitsubishi con esta promoción lo puedes ver aquí

Leer más...

Aerofobia - Se quitará el miedo volando durante un mes entero

Mark Malkoff es un estadounidense, actor de teatro de Nueva York y siente pánico por los aviones.

Para quitarse esta fobia ha decidido viajar durante un mes entero en el temido aparato y así intentar quitarse todos esos miedos.

El pasado lunes voló a Atlanta y de allí tomo otro avión a San Francisco, para volver de nuevo a Atlanta. Esa es la primera jordada del plan que ha ideado.

"Mucha gente tiene miedo a volar y yo soy uno de ellos", dijo Mark en un vídeo que difundió en Internet. "Estuve intentando quitarme ese miedo durante mucho tiempo sin éxito, entonces, lo que voy a hacer es permanecer en un avión comercial durante un mes entero".

Este actor no es la primera vez que hace algo parecido, ya publicitó otras hazañas propias como la de quedarse una semana entera metido en una tienda de Ikea.

Ahora ha obtenido la autorización de una aerolínea de bajo coste para poder pasar de un avión a otro y todo ello lo difundirá también por Internet.


Leer más...

Boda con gravedad cero

Noah Fulmor y Erin Finnegan, son una pareja neoyorquina que se convertirá en la primera en casarse con gravedad cero, literalmente estarán en las nubes cuando se unan en matrimonio.

Cuando se den el "Sí, quiero", seguramente estarán flotando y dados la vuelta en el Boeing 727-200 que saldrá desde el Centro Espacial Kennedy de Cabo Cañaveral el próximo 20 de Junio, según ha comunicado la corporación Zero Gravity.

Serán "los primeros novios en casarse con gravedad cero", ha informado la compañía que se dedica a este tipo de vuelos.

Richard Garriott, oficiará la ceremonia. Es hijo de un astronauta y el sexto explorador privado en la historia en viajar al espacio.

La compañía ha asegurado a la pareja que volverán sin rasguños a tierra, ya que el avión estará con las paredes acolchadas para que no se hagan daño, otra cosa será mantener los anillos y que no se les escapen flotando.

Leer más...

Operan y extraen dos tumores gigantes a un bebé de 18 meses

Ha ocurrido en Lima, donde los cirujanos del hospital han conseguido extraerle con éxito dos tumores gigantes que pesaban tres kilos a un bebé de 18 meses que había llegado de una zona rural del Perú.

Hasta entonces, este pequeño ha vivido con los dos tumores en la parte izquierda de su cuello y tórax.

Nada más nacer ya se podían apreciar los dos tumores según ha explicado la madre del menor.

La operación ha sido muy complicada que ha durado cuatro horas y afortunadamente ha salido sin complicaciones de ningún tipo.

Según los médicos el niños se recuperará de manera total y en unos diez días podrá regresar a casa con su familia.

Leer más...
.